Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato

Mis regalos

Nancy, el 28 de Agosto de 2019 a las 16:59 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola chic@s, la verdad es mi primer debate!!

Bueno en cuanto a los regalos que ya tenemos pensados para la boda. Nos inspiramos en que fueran recuerdos útiles para nuestros invitados y que no generaran solo basura. Por esa razón optamos por regalar pequeñas macetitas con plantas, aun no definimos si también daremos paragua, pues posiblemente la misa sea al aire libre y no queremos que tato la lluvia como el sol sean problema.

Como nuestros padrinos son muy religiosos, creo que algún articulo relacionado con la religión les encantara. Para las damas, mi mamá y hermana pienso que las batas serán un bonito detalle.

Para mi FM, ya estoy planeando como le daré el reloj que le voy a comprar, creo que la cena cera muy buena opción.

Se me pasaba, también estamos pensando en dar llaveros como recuerdos, no se con algún diseño (como nuestras iniciales o algo asi).

Un detalle que tenemos pensado, pero ya despues de la boda, es que con todas las personas que nos apoyaron para la organización, invitarlos a ver la película de la boda y en forma de agradecimiento hacerles una pequeña comida, en donde podamos platicar de todo lo vivido ese gran día.

3 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 28 de Agosto de 2019 a las 17:24
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo lo que tienes planeado, nosotros daremos esto https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!
    Yo también he pensado en que cuando nos entregen el video organizar una cena para verlo todos juntos, es una forma más de agradecerles ❤
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles, seguro les gustaran demasiado.Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas