¡Hola!
Les platico que inicialmente estaba en contra de los recuerdos porque en general se van a la basura
pero ahora que he visto tantas ideas en esta app, he cambiado de parecer.
Para la ceremonia religiosa, me encantó este recuerdito que encontré aquí en la app.
En mi pueblo se acostumbra a dar una tarjetita que se le llama oraciones, pero esa si casi estoy segura que casi nadie guarda y va a la basura. Así que pensé mejor en varias ideas:
La primera un misal, para que todos vayan siguiendo las lecturas y si les agrada alguna la recuerden con cariño. Y por su puesto para que todos participen y contesten.
Segunda un rosario, para que nos tengan presentes en sus oraciones.
Tercera: Campanitas y burbujeros. Me encantaría que las campanas fueran de cristal, aunque el plan b son las de la segunda imágen.
Una cuarta, son los ábanicos por si en el templo está algo caluroso. Aunque aquí tengo mis dudas de si es buena idea o no.
Y para la recpeción...
Me agrada también la idea de las suculentas
Jabones y pantunflas.
Si tuviera mucho dinero daría unos domino a los invitados hombres, encendedores y botellitas.
Creo que me emocioné con tanto recuerdito, pero hay ideas muy hermosas. Tal vez no todas las tenga en nuestra boda pero me encantó ver estos detallitos