Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam
Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México

Mis invitaciones 😍

Sam, el 23 de Octubre de 2017 a las 15:35

Publicado en Manualidades para bodas 40

Acabo de terminar el diseño, lo hice así por qué son los colores de la boda, esos muñequitos se nos pareces y el perrito es nuestro hijo, él va a estar en la boda. Quisiera saber qué opinan, para imprimirlas o editarlas, acepto consejos y también ideas de cómo decorarlas cuando estén impresas....
Acabo de terminar el diseño, lo hice así por qué son los colores de la boda, esos muñequitos se nos pareces y el perrito es nuestro hijo, él va a estar en la boda. Quisiera saber qué opinan, para imprimirlas o editarlas, acepto consejos y también ideas de cómo decorarlas cuando estén impresas. Muchas gracias chicas ❤❤

cfb_947701.jpg

40 Respuestas

• Sam
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a mí también me encantan, la verdad busqué para que alguien me las haga y obvio no iba a incluir a mi perro, y costaba $100 el diseño. Así salió gratis jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonito el diseño... Smiley smile yo no les cambiaría nada!!. ya haz pensado en el sobre?

• Responder
  • Sam
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤ Aún no sabemos en qué imprimirlas, pero voy a checar esos que me dijiste.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve linda nena, pero el diseno se ve pixeleado, es normal?

• Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga. Están padres, puedes pegarlas sobre un sobre que puedes hacer de papel craf como una que hice con mi novio para la boda de su amigo.. afuera le colocamos un detalle con la fecha y sus iniciales.. le.puede dar otro toque a tus invitaciones amiga te anexo fotos. Espero ayudarte

Mis invitaciones 😍 1

Mis invitaciones 😍 2

Mis invitaciones 😍 3
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy lindas, solo pq se ve la letra como pixeleada!?

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están super padres!! me encantan las flores en las invitaciones!!! y que super padre que hayas incluido a su perrijoSmiley heart

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Está Genial nena! Quedó muy bonitas ¿ya sabes en qué papel las vas a imprimir? Te recomiendo algún texturizado de office depot o si las vas a imprimir en masa en una imprenta, pues un couché de 300 grs. y que te lo matizen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas