Jajajaj bueno la verdad es que si debo decir que esto de las damas se me hacia algo por lo que yo jamás pasaría y bueno eso pasa por asegurar algo antes de tiempo jajajajajjaa
les cuentooo un poco tenia 10 dramitasssss
1 prima
5 amigas (cuatro muyyyy amigas y una x la verdad)
1 Tía
2 cuñadas (parejas de mis hermanos)
1 cuñada ( única hermana del novio)
Algo que si debo poner en contexto es que .... mis cuñadas tanto las parejas de mis hermanos como la hermana del novio siendo sinceras fue un protocolo social ya que digamos era lo políticamente correcto hacerles la invitación de participar como damita.
Bueno hace un año justamente mi marido se quedo sin chamba y la verdad es que aposte mas por pasar fechas de dic, bien, tranquila y sin temas de agobio ademas acabamos de comprar la nueva casa asi que decidí posponer todoo, en el mes de Junio del 2018 a todasssss le avise que serían mis damas, les hice una comida muy cuquis y todo bien, en Sep bueno se da este tema y doy pa atrassss hasta nuevo aviso, el nuevo avisooo se los di en Enero de este año que ya mi marido tenia un trabajo ya estable y habíamos vuelto hacer presupuesto y bla bla bla asi q fueron a las primeras en avisarles que ya teníamos nueva fecha y que era para Mayo 2020 y todas a q padreee q bien.
la primera dama sale cuando doy el aviso que se pospone la boda que por que ella no podía seguir y es la pareja de uno de mis hermanos ( dije yujuuuu) la verdad me dio total y plenamente igual.
en el mes de Junio de este año se da el tema que veo en la tienda de Cocoa d´Honor una rebaja de vestidos para damas son de estos convertibles y que la verdad no se me hacen caros y bastante provechosos 1,900 ya habíamos visto otros en el mismo costo y nada q ver con la calidad por lo que puse a censo la compra pues se tenia que reservar con 500 en ese mes (junio) para respetar el precio y otros 500 en este mes de Sep. acto seguido de 9 que quedaban 7 dicen que si entonces tome votos mayoria y dije va ... de todas la verdad la q mas me agobiaba era la hermana del novio por lo que le marque y le dije como ves ella dijo q no tenia dinero por lo que yo tontamente dije yo los pago y tu me lo das después esta bien? siii en Julio seguro te los pago ok esta bien.
empieza la recolecta de dinero y bueno pues sale la segunda, la amiga x jamas contesto, jamas dijo no, si o algo, yo le llame infinidad de veces y jamas respondió, mensajes que tampoco devolvió por lo que la saque así sin mas, ya para cumplir la fecha limite sale la siguiente que es la otra pareja de mis hermanos, si bien fue la primera en decir que SI q le diera cuenta y super emocionada y después salio con que no lo tenia y que no podía y dije sale bay sin el mayor remordimiento jajajajjaja
llega el momento del segundo pago osea otros 500 en este mes de Sep y todas empiezan a aportar y dar y hacer y bueno yo soy muy alucinada con el control por lo que todoooo lo tengo en excell, que pago, cuanto pago, que tengo, que me falta y lo mismo es con mis damas, tengo quien doy, cuando lo dio, que talla pidio, etc etc etc, y pongo un cuadro en el chat que se hizo única y exclusivamente para tema de vestidooo osea.. pienso yo que es para decir quien pago quien no pago, etc no? pues que salen las que aun debían que son la cuñada ( que me quedaba) mi tía y mi prima si bien cuando mando esa información yo pido solo tallas de las que justamente faltaban que son las mismas, nadie dijo de dinero ni mucho menos y cabe aclarar que JAMAS me pago los primero 500 bueno pues en privdado me pone ... "ya lei todo y por favor ya no me consideres es demasiada presión y no podre ser dama " y saben que ... en esta si me dolio y saben por que? por el marido ... primero es su única hermana, dos lo senti como agresión así de dejame en pazzzz y tres muy poco agradecida si ni siquiera pago los primeros 500 que esperaba? que yo se lo pagara? o como ? y fue la unica de las tres que se sintio ofendida, presionada ... yo digo si esto lo saben desde hace 8 meses yo creo que lo minimante es ahorrar y creo que no era muchoo o sii? no se yo la verdad si me senti muy mal y tambien creo que estas cosas dañan la relacion por que es un momento de crisis emocionales para nosotras y aveces no sabemos como tomar estas cosas pero buenooo me desahoge jajajaja siento el pergamino