Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Mis compras de Ali 🤩

Tere, el 16 de Junio de 2020 a las 13:16

Publicado en Bodas.com.mx 42

Hola brides! Les platico que hoy estoy muy emocionada, en la mañana recibi mis primeras compras de Aliexpress Hasta brinque de emocion porque no me lo esperaba. Justo aqui, gracias otra bride me anime a comprar mis tocados en esa pagina (Karla si me lees mucha gracias por tu recomendacion y asesoria...
Hola brides! Les platico que hoy estoy muy emocionada, en la mañana recibi mis primeras compras de Aliexpress
tenor.gif
Hasta brinque de emocion porque no me lo esperaba. Justo aqui, gracias otra bride me anime a comprar mis tocados en esa pagina (Karla si me lees mucha gracias por tu recomendacion y asesoria 🙌🏻)

Y bueno todo es justo como en la imagen, todo llego muy bien y siento que rapido. Un mes exactamente. Les dejo las fotosEste sera para la boda religiosa ⤵️ todo los que me gustaban pasaban de mil pesos y este ni la mitad de eso me costo
cfb_1932415.jpg
Y este para la civil (pensaba casarme el 3 de julio asi que hubiera llegado en buen tiempo, ahora no tenemos fecha 🤣) ⤵️ la luz mo me ayudo mucho pero no es amarillocfb_1932417.jpg
cfb_1932419.jpg
Y compre este accesoriocfb_1932425.jpg

cfb_1932423.jpg

Un pendiente menos en la lista y lo mejor que no gaste mucho. Ahora estoy a la espera de mis demas compras 🤭🤩 (ya me hice adicta a la página) jajajajaQue tengan lindo dia 💜✌🏻

42 Respuestas

  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito yo tambien compre algunas cositas estoy en espera de que me lleguen pedi 2 tocados para ver que tal.

    Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimos!!! He leídoque bastantes chicas compran en esa página, las compras son en dólares o en pesos? Puedo pagar con tarjeta de crédito y automáticamente hace la conversión?
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que ya llegaron tus cosas! Un pendiente menos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos Tere! Felicidades 🥳💕 un pendiente menos 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre están muy lindos ❤️🤗 o esoerp lleguen los míos pronto 🤭
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tienes un pendiente menos. Para mi Aliexpress es genial para accesorios, muy baratos y buena calidad, a mi me llegó unos clips para mis zapatos muy recomendables, los mostré en un debate anterior. Y ahora estoy a la espera de que me lleguen dos tiaras que pedí ✨🙌🏼 Espero que máximo en dos semanas ya estén conmigo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades 👏👏👏
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está súper lindo! Me encantó todo, se vera muy bien en tus días! Que bueno que todo llegó perfecto!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas tus compras, muchas felicidades varios pendientes menos y lo mejor es que ya están sanos y salvos en casa 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Tus accesorios están hermosos! Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas