Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí

Mis argollas 💍😍

Karen, el 3 de Marzo de 2020 a las 08:56

Publicado en Antes de la boda 52

Hola chicas, como estan?? He estado un poco ausente pero es que estoy a 10 días y salen detalles de todos lados Jejeje y mas eso de estar liquidando los proveedores 🤭 pero les quiero compartir que ya tenemos nuestras argollas 😍 me encantaron bastante La de mi novio es diferente a la mía, ya que ese...
Hola chicas, como estan??

He estado un poco ausente pero es que estoy a 10 días y salen detalles de todos lados Jejeje y mas eso de estar liquidando los proveedores 🤭 pero les quiero compartir que ya tenemos nuestras argollas 😍 me encantaron bastante
cfb_1863281.jpg
La de mi novio es diferente a la mía, ya que ese estilo le gusta mas a que si hubiera sido igual de cruzado que el mío, ufff muero por usarla ya 😍😍😍 Ustedes como van con sus preparativos??? A cuantos días están del gran día??? Las leo 🥰

52 Respuestas

• Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, son muy lindas 🤩 me encantó el estilo entrelazado de la tuya, sin duda le da un toque muy femenino y lindo. Muchas felicidades.💓
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nosotros decidimos ir a Guadalajara a pesar de que somos de San Luis Potosí, ahí hay infinidad de argollas en el centro Joyero 🥰 y por ejemplo el mio lo hicieron a un modelo que yo llevaba 😍 y ambos nos saloeton en 12600 pero nos dieron el certificado de cada uno de ellos y fueron los que más nos encantaron 🤩❤️
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Si aun no hemos visto argollas tomaremos en cuenta tu opinión más o menos en cuanto andan mi anillo costo 18000 probablemente las compremos en la misma joyería que nos trataron muy bien🥰😍
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nosotros, una tía de mi FM se ofreció a ser nuestra madrina de anillos, pero pues la verdad nosotros costeamos el gasto, fueron los anillos tal cual los queríamos y quedaron a nuestro gusto 🥰 y ya su tía solo nos dará el dinero que ella pueda y guste ayudarnos, así si es menos no hay problema o si es completo pues es dinero que no teníamos contemplado, ya sería cuestión de que checaran que es lo que ustedes quieren y hablarlo con su padrino si ya lo tienen 🤩
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo Cari que ustedes elijan los que ustedes más les gusten 🥰 ya que serán los que usarán para toda a vida, entonces mi recomendación es que elijan unas como si ustedes las fueran a pagar, pero ya si su padrino les da todo, será dinero que ustedes no contaban y ya si es la mitad, no se presionan por conseguir el dinero 🤩❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, yo la verdad no tengo mucha idea de quien será nuestro padrino, tengo esa duda, será oportuno pedirles apoyo o que corran con le gasto completo y de ser así cuanto crees sea lo justo, decente que se pueda gastar en unos anillos a los padrinos sin verse abusivo

• Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo Padrino de argollas nos dijo que nosotros escojieramos y depende el precio ya será si nos da el dinero completo o la mitad
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, esperamos noticias Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale me encanto, por que luce bastante ya puesta 🥰 que bueno que hayas elegido una similar, son muy lindas ❤️ y muchas gracias esperemos que así sea 🤩 ya les estaré avisando jejee
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaawww, tu argolla es muy parecida a la mía Smiley love Que emoción de que están a tan pocos días de su Boda!!! Muchas felicidades y que todo les salga increible!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Itzel, nos salieron en 12600, aumento un poco el precio por que modificamos las podrás, tenían circonia y decidimos que nos pusieran mejor diamante 💍🤩🥰 por eso se elvo un poco el costo, pero creeme que vale la pena cada peso 😍🤩🥰💕❤️ estoy enamorada d ellas!!!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Oaxaca
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kar están hermosas tus argollas, se puede saber el precio???

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también comencé de 287 creo, y dije uy no fakta muchísimo y ahorita estoy a días 🥰 es increíble como hemos avanzado y ver también quien apenas comienza con sus preparativos 🤩🤗 espero que me caiga el veinte en la última semana jaja 😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo me pasa jiji al pendiente de los últimos pagos y es increíble como pasa el tiempo, yo inicie en esta comu como con 200 días y ve ya estamos a nada. Deseo que todo te salga hermoso
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si falta muy poco Sam, muchas gracias 🤭
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Andrea, y no tienes nervios??? Me creerás que yo ando mas enfocada en que todo quede liquidado y quede todo listo pero como que no me cae el veinte de que soy yo la que me caso🤣🤭
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son lindas Karen, yo a 2 semanas 👏😍 y al igual que tu terminando de liquidar 😬 y checando últimos detalles pero muy contentos !!
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas sus argollas Karen 🤩 Ya falta muy poco!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss, a mi también me encanto por que fue el que más se acomodo de acuerdo a mi anillo de compromiso 💍 quedan perfectos los dos 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos están me encanta tu argolla un diseño muy lindo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas