Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

DERLY
Novia Nueva Agosto 2024 Arauca

minuto a minuto dia de la boda

DERLY, el 13 de Marzo de 2024 a las 05:50 Publicado en Organizar una boda 0 2

Hola chic@s en pocos meses seré la de blanco y estoy a punto de organizar el minuto a minuto del día de mi boda. Si me pudieran colaborar con algunas ideas estaria muy agradecida puesto que no sé por donde iniciar y no tengo la ayuda de una Wedding planner.

2 Respuestas

Última actividad por Dala, el 16 de Marzo de 2024 a las 09:47
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Derly
    Elaborar el minuto a minuto no es muy complicado como se piensa, lo que si es que hay que estar atenta para no olvidar detalle.
    Primero hay dos minuto a minuto: el tuyo y el que se le entrega a los proveedores. En el tuyo incluye desde el momento en que te/se levantan, debes incluir hora de desayuno, hora del arreglo y el lugar, quienes te acompañarán, etc. Y así sigues hasta el final de la boda. Y el de los proveedores, debe incluir hora de entrega, artículos, hora de la cena, hora del vals con la canción elegida, etc. Este se entrega a cada uno de los proveedores que trabajarán ese día. ¿Tendrás coordinador ese día? Sino tienes que elegir a quien delegar la tarea de checar que el minuto a minuto se vaya cumpliendo.
    Aquí te dejo esta plantilla de un minuto a minuto, está muy completo 👌🏼 ya tu le agregas o quitas según sus necesidades.https://ganttpro.com/es/wedding-day-schedule-template/

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deryl felicidades, mucho depende de qué es lo que quieras en tu día especial es decir si vas a querer algún brindis o si tienen preparado algun baile especial.
    Yo te sugiero que hagas una lista de todo lo que vayan a tener desde entrada hasta no se pirotecnia o fuegos artificiales y de ahí.
    Busque en la app los minuto a minuto, del día de Boda hubieron muchos brides y grooms que lo compartieron tal cual así que ahí te puedes dar una idea.Saludos y ojalá nos compartas más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas