Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
Kimberly, el 17 de Mayo de 2020 a las 14:36

Publicado en Belleza 114

Hola chicas bellas, les cuento mi caso. Me hice hace 2 días el microblading. Pero ahora siento que quedaron super gruesas y obscuras mis cejas Me dice la muchacha que en 1 mes aproximadamente se reducirá el color hasta en un 30% y que se disminuirá un poquito el grosor. Pero me siento demasiado...

cfb_2x_1917161.jpg
Hola chicas bellas, les cuento mi caso. Me hice hace 2 días el microblading. Pero ahora siento que quedaron super gruesas y obscuras mis cejas Smiley sad Me dice la muchacha que en 1 mes aproximadamente se reducirá el color hasta en un 30% y que se disminuirá un poquito el grosor. Pero me siento demasiado insegura. Ustedes que opinan? Se ve muy mal? No quiero ni salir Smiley sad

114 Respuestas

  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, muchas gracias de verdad que me reconforta mucho saber tantos comentarios positivos hacia mi ceja y el trabajo que hizo la chica Smiley smile
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Karen. Tomaré en cuenta tu consejo y veré como se encuentran dentro de 1 mes para decidir si me hago o no el retoque Smiley smile
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola José, pues muchas gracias. Es bueno también conocer la opinión masculina jaja
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas uhas por Ana! Cuestión de tiempo para acostumbrarme a los cambios jeje Smiley smile
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que si me siento muy rara, como si mis otras facciones se hubieran hecho más pequeñas y todo lo acapara la ceja jajaja pero si creo que será cuestión de acostumbrarme y esperar. Muchas gracias linda!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está en que te acostumbres a verte así. Están de moda las cejas gruesas y súper marcadas, se te ve bien 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no estás acostumbrada y por eso la sientes super gruesa, una amiga se lo hizo y los primeros días se le vio mas marcado el color y un poco hinchado, ya que es tipo como tatuaje, pero al igual como el tatuaje se le bajó tanto comolor con hinchado y quedó todo normal. Se te ve muy bien Smiley smile tu tranquila! Solo es estás humectandola y todo para que sane bien!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no estás acostumbrada a ese tono y a ese grosor, siempre cuando hay un cambio drástico en nosotras pues llegamos a sentirnos inseguras; pero con calma ve dándote tu tiempo y sino pues no hagas de nuevo el retoque para que para el día de la boda pues ya esté más claro y te sientas cómoda.
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí se va a bajar el color, pero se me hace que te queda muy bien, es cuestión de acostumbrarte, además se ve que hicieron buen trabajo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita y se te ven muy bien, solo es la falta de costumbre. Ya verás en unos días se te hará normal y te gustará
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si baja el color en unos dos meses! Yo me lo hice hace tiempo y súper encantada.... pero al principio también me sentía así jijiji!!! Y de hecho te quedaron muy bonitas, nose como las tenías antes pero se te ven muy bien !! 💖
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kim! A mi no me parece que se vea mal para nada, aparte lo que te dijo la estilista es cierto se va disminuir el color y grosor. Mi mamá se lo hizo y eso paso ahora se le ven muy bien
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo me lo hice el año pasado y si es verdad, el color no será tan fuerte y no se van a hacer más delgadas pero por el mismo color que se va a disminuir se verán como más delgadas, como en unos dos meses más o menos ya las verás bien bien.
    Y por otro lado te digo que no se te ven mal para nada, yo hasta salía a bailar jajaj, también es que no me da pena nada, y hasta cargaba con la crema que te dan.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi se te ven muy bien y muy lindas, a lo mejor como todo seria por ahora la falta de costumbre pero ya con el tiempo pues veraz te sentiras mejor. saludos

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy probablemente sea por eso, es que normalmente me hacía la ceja muy delgada, por lo mismo oara que no se viera tosca jaja pero tienes razón ya me estoy acostumbrando. Hoy subí a mis redes sociales la primera foto con mis cejas nuevas y a muchos les gustó jaja solo falta que me termine de gustar a mi también. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias que linda! En mi caso, como yo tengo la piel bastante grasa, me recomendó solo untarme unas gotita de crema lubrimen de tapón azul por las noches durante 3 días y después untarme crema en la noche y la mañana durante 5 días. Y nada de mojarlas, no hacer mucho ejercicio, evitar polvo, sol, humo, etc. Los cuidados me los dieron solo por 1 semana que es cuando se está formando la costra, después de esa semana ya puedo hacer mi vida normal Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se te ven súper!!! Y como te dice la que te las hizo, se ira bajando el color y la hinchazón. Creo que es muy poco tiempo para juzgar, aunque para mi te digo me encantan como se te ven!! Me imagino que te dijeron que debes estar humectando tus cejas 3 veces al dia mínimo. Yo me lo quiero hacer ya, aprovechando que tengo que quedarme en mi casa.


    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kimberly
    Tal vez te sientes asi por que no estas acostumbrada,a mi me pasaría lo mismo yo creo por que ni me más maquillo por lo mismo del miedo que se me vean muy marcadas, pero también queiro hacerme microblading.
    Te ves muy bonita,y para nada siento que se te vean marcadas,te hizo un bonito trabajo, veras que al rato te acostumbras 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas