Hola brides 💕💕
Les cuento que mi fm y yo hemos pasado muchísimas cosas divertidas... Jeje
Pero creo que lo que se me viene a la mente es cuando apenas estábamos saliendo para conocernos... Íbamos a una fiesta con amigos, ibamos 3 coches y fue una noche muy rara donde fuimos de fiesta en fiesta... No nos quedamos en ninguna por varias razones... Jeje 😅
Total que a mi me dieron ganas de hacer pipí 🙈 pero en la fiesta donde estábamos había muuucha fila para ir, así que mis amigos dijeron que nos esperaramos a la otra fiesta... 🙈🙈 Total, nos salimos y pues ibamos siguiendo a los otros coches y estabamos en un lugar super escondido y se notaba que andaban perdidos, no daban con la dirección...
Yo me empecé a desesperar porque ya llevábamos un buen rato así...
Tenía muchísimas ganas y mi fm sólo se reía de mi desgracia... 😅 Me decía me paro y haces en calle... Y yo decía noooo cómo crees??? (Les digo que no eramos ni siquiera novios)
Total que llego un punto en el que ya no podía más... 🙈
Así es... Termine haciendo en la calle... 🙈🙈
Fue horrible... Quería morirme de la pena... 🙈🙈
Y mi fm super preocupado... Quieres que haga algo?? Y yo, sólo volteate y vete lejos... 🙈😅😅
En ese momento fue muy penoso... Pero ahora cuando lo recordamos es muy divertido y lo recordamos con mucho cariño porque fue una situación demasiado bochornosa pero a ninguno le importó, y después de todo nos hicimos novios... Jeje
Qué oso contarles brides... 😅😅🙈🙈 Pero ahora 3 años después, definitivamente fue un momento muy divertido... 💕💕
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Consejos para la vida en pareja
18 pueblos mágicos de México para viajar en pareja ¡El No. 3...
Si ya se cansaron de la rutina y están buscando nuevos planes, entonces este...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...