Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal

"Mi viaje en el tiempo" - E&E

Evelin, el 9 de Octubre de 2018 a las 10:40 Publicado en Test y Juegos 0 9

Lo más gracioso que nos ha pasado es que en uno de nuestros viajes, íbamos a hacer snorkel, él ama el mar pero de repente le da mucha ansiedad, se desespera y tiende a casi ahogarse jajaja ese día había marea muy pesada y el es quien generalmente se marea, le da miedo, se cansa, odia las alturas o cualquier cosa y yo soy super extrema, pues ese día cambiamos de papeles, él iba como si nada y yo no se por que, pero comencé a marearme demasiado, tanto que en el bote, no aguante más y ahí me tienen en la orilla del barco "dándole de comer a los peces" frente a todos en el tour jajaja Smiley xd ya después me relaje y mi estomago también, cuando llegamos al arrecife, ambos nos preparamos para el snorkel y según yo íbamos juntos cuando volteo y no lo vi, pues fue de esos momentos que le dio ansiedad y lo tuvo que ayudar a salir el salvavidas que nos acompañaba jajaja todos se dieron cuenta, nade hasta él, lo deje en la orilla y me regrese al arrecife, ya estaba super estresado por que vio que me estaba alejando mucho y yo apropósito con mi manita solo le decía "hola" parecía chiquito muriéndose de nervios y ansiedad por ver que cada vez me alejaba más jajaja creo que ese día fuimos la pareja más extraña del tour, primero yo en el bote y luego él siendo salvado Smiley laugh a pesar de eso nos divertimos muchísimo, que buenos recuerdos!!

9 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 10 de Octubre de 2018 a las 10:19
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja sii, ese día todo fue muy extraño, pero sirvió para anécdota. Smiley laugh

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouch. Sí que se siente raro. Muy divertido momento
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso siempre es lo mejor de todo!! jeje

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii, ese día nos vimos súper extraños 🙈 pero
    aun así la pasamos padrísimo 🤣
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww pobre.. ya me imagino lo que sufrio mientras lo torturabas asi!! jaja
    y la gente jaja pensando si no saben para que vienen.. si les da miedo para que pagan esto jaja jaja ay no q risa

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así es Ilse! Smiley laugh La verdad es bastante sencillo, lo único que al principio cuesta trabajo, es aprender a respirar por el tubo en lugar de por la nariz, ya que se empañan los lentes y es super incomodo por que no los puedes limpiar fácil, tienes que salir y enjuagarlos, además no necesitas saber nadar increíble, las aletas te ayudan muchísimo, incluso puedes realizarlo en lugares bajitos pero viendo la profundidad por el visor, es hermoso, inténtenlo Smiley winking

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper divertida anécdota!!!!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja así es Ilse! Smiley laugh La verdad es bastante sencillo, lo único que al principio cuesta trabajo, es aprender a respirar por el tubo en lugar de por la nariz, ya que se empañan los lentes y es super incomodo por que no los puedes limpiar fácil, tienes que salir y enjuagarlos, además no necesitas saber nadar increíble, las aletas te ayudan muchísimo, incluso puedes realizarlo en lugares bajitos pero viendo la profundidad por el visor, es hermoso, inténtenlo Smiley winking

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una aventura que no olvidarán tan facil! Para contar a sus futuras generaciones. Yo nunca he practicado el snorkel, es muy difícil?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas