Hermosa comunidad, siguiendo con la dinámica de hoy, les platicaré lo más gracioso que me ha pasado con mi FM.... creo que no fue difícil de elegir, tuvimos una primera cita que no olvidaremos nunca jaja
Pues resulta que era viernes, y me invitó a tomar un helado a un centro comercial. Todo fue muy padre, pasamos horas platicando hasta que nos dio la noche. Él me acompañó a mi casa, veníamos en autobús por supuesto, yo siempre he preferido usar para diario una mochila que una bolsa; entonces, al bajar del camión, mi mochila se atoró en la puerta, él ya había bajado para ayudarme a bajar a mí. En ese momento la jalé pero no pude zafarla, aún la traía puesta y escuchamos los frenos del camión, afortunadamente reaccioné y me la quité de lo contrario me habría puesto una arrastrada de aquellas!!!
Total, que vimos como el camión se iba con mi mochila. Afortunadamente ahí en mi colonia termina la ruta y el mismo autobús regresa nuevamente a hacer la ruta completa, entonces él, así sin más corrió detrás del camión... mucho pero mucho más delante al fin lo alcanzó, y al hacerlo me llamó por teléfono para decirme que la mochila ya no estaba
Claro, de seguro algún aprovechado la había tomado... al fin volvió a donde yo estaba, y yo lamentándome y haciendo recuento de lo que traía en mi mochila.... Cuando mi mamá me llama para decirme que una chica le habló para decirle que tenía mi mochila, dejó dirección y teléfono y dijo que me esperaba.
Obviamente el me acompañó, afortunadamente la chica también era de la colonia, llegué y tenía mi mochila, quise darle una recompensa pero no quiso aceptarla, era un angelito que no quiso nada puesto que lo hizo de todo corazón.
Y pues ya, volvimos muy felices a mi casa jaja y a pesar de todo me sentía muy feliz de haber compartido esa experiencia con él.
Y si, después de todo el merequetengue me parece una historia muy divertida y que no olvidaremos jamás