Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco

Mi ultimo post, decía: Novia triste y decepcionada…. Y…

Gabriela, el 24 de Septiembre de 2021 a las 17:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hoy me encuentro muy emocionada… después de un año y medio que se pospuso la boda por la pandemia, por fin, ¡¡por fin llegará el tan esperado día!!


Un 30 de octubre del 2010 le dije por primera vez si… si al amor, si a una aventura más, si a un amigo incondicional y si al comienzo de una bella historia.
Un 30 de octubre del 2019, después de 9 años de un noviazgo, no perfecto pues nada lo es, pero si puedo decir, que fue un noviazgo como diría mi Abu, “a la antigua” con cartitas de amor hechas a mano, con mensajitos de a peso, en donde el siempre fue por mi hasta la puerta de mi casa y siempre estuvo al pendiente., después de esos 9 años volví a decir SI y “Nos casamos al civil”.
y ahora, por cuestiones de la vida y del universo, nuestra boda se pospuso por un año y medio, pero a pesar de eso, aquí estamos y en este año, el 30 de Octubre del 2021, por fin uniremos nuestras vidas ante los ojos de Dios, volveré a decir “Si” al gran amor de mi vida.

Recuerdo sentirme devastada cuando tuvimos que posponer la boda, pensé en ese momento que todo estaba perdido, que todo mi esfuerzo no había sido suficiente… por un año me desatendí de todo esto, de la boda, no quería hablar del tema ni pensarlo, me dolía recordar que por algo fuera de nuestras manos, no pudimos casarnos cuando lo planeamos, que fue para un 28 de marzo del año 2020.
Ahora es triste saber que en estos últimos meses, perdimos a personas en el camino, familiares y amigos que estaban en la lista de invitados del año pasado, y que Dios, los llamó a su lado… creo que podrán imaginar la tristeza que sentimos, al retomar la lista y verlos ahí anotados… pero me consuela pensar, que ellos estarán con nosotros en esta ocasión, en primera fila en el cielo, viendo nuestra gran felicidad, llevándolos siempre en nuestro corazón.

Ahora que ya estamos a un mes prácticamente del tan esperado y anhelado día, me siento tan nerviosa, como si fuera la primera vez que lo hubiera planeado jajaja (ironía)… creo firmemente, que por algo pasan las cosas, solo Dios sabe y estoy agradecida por todas las veces que me ha dicho no, y también por todas las que me ha dicho si.

En esta ocasión tuve oportunidad de integrar detalles que antes no se me habían ocurrido, pude en el camino, encontrar la mejor versión de mi misma, me siento muy bien y se que este es el momento perfecto para Celebrar esta unión, con el hombre que Dios me mandó, con la persona que estará conmigo el resto de mi vida, con mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo… es el momento perfecto para volver a decir “Si” y agradezco por todo, a pesar de, pero por mucho más que Dios nos regaló.

Agradezco a mi familia y amiga, que siempre estuvieron conmigo, motivándome y siendo pacientes conmigo. Sin ellas, esto no sería posible.

Ya quiero que llegue ese día…

6 Respuestas

Última actividad por Karol, el 27 de Septiembre de 2021 a las 12:43
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow vas a ver que todo va a salir a la perfeccion, los tiempos de dios son perfectos y como dices tu por algo pasan las cosas!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby que lindo, que su relación sea tan bonita y tan fuerte. Espero que así sea siempre Smiley heart .

    Espero que todo salga super bonitom muchas felicidades a los dosSmiley star

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Xon gusto les contaré como me fue!!
    Ya casi es! Que emoción.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina ♡... espero sea todo lo que hemos soñado, y la emoción ya a flor de piel!! Mi ultimo post, decía: Novia triste  y decepcionada…. Y… 1

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, te mando un fuerte abrazo Smiley heart Fue necesario reinventarnos mucho en todo este periodo y aprender a gestionar los imprevistos emocionales, cosa nada fácil.

    Deseo que todo salga bien, que sean muy felices y que en poquito vuelvas por aquí para compartir todos los detalles de tu gran día. Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela me da mucho leerte emocionada, como dices, es duro el saber que personas queridas no estan físicamente con nosotros, pero al ser tan queridos, siempre estarán en nuestros corazones.
    Les deseo que sean muy felices, ya falta súper poquito para el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas