Ivonaiz porque asi me encuentran en todas mis redes sociales
jajajjajaja
Nadie me nomino pero tampoco me dijeron que no jugara.
Mis nominadas son:
Listos empezamos
1.- Vestido de novia: Lo elegi a finales de noviembre, para poder medirmelo sin tantos kilos encima, no me decidia en el catalogo, le dije a la muchacha 3 opciones me pasaron a la salita mientras los preparaban, una de las chicas me dijo, encontre este, ¿no te lo quieres medir? y yo si, ¿porque no? y la vdd ya no me lo quise quitar.... cuando ya fui a "Recogerlo" no me lo entregaron porque me tuvieron q hacer mas ajustes y pregunte q tipo de estilo era, y me dijeron sirena, jajajjaa segun yo no eran mi estilo. pero yo me quede enamorada de el. quiero aunque sea lavar platos con el jajajajjajajaa
2.-Iglesia.- La ceremonia la oficio el pastor de mi iglesia, pero a ultimas de cambio decidimos que fuera en el salon que nos casamos, todo fue precioso, aunque me temia q durara mucho ya que yo estaba super medida de tiempos. pero todo estubo precioso.. ¿que mas puedo decir?
3.-Argollas de matrimonio.- Estuvimos visitando muchas joyerias, siempre nos topabamos con las q elegimos pero regresamos a donde las vimos primero, nos las tuvieron en tiempo y forma, mi hermana fue la madrina .
4.-la Honey Moon.- Nos fuimos a Cancun y fue tan padre y relax estar juntos en un viaje SOLOS, nos relajamos creo q de mas, yo andaba en mis dias, se pasaron rapido asi que se me paso la flojera jajajjajaa
5.- Vernos por primera vez en el altar.- Nosotros aunque era nuestro sueño mas deseado, no podia imaginarmelo de otra manera, pero teniamos ceremonia civil y religiosa junto con la recepcion, asi que las fotos tenian q ser antes, asi que hicimos un FIRST LOOK Lo cual no nos tenia convencidos, pero fue muy muy emocionante, ya queria que me viera!! y ver su reaccion!!! y fue muy padre y nos relajamos mucho de modo q ala mera hora de las ceremonias estuvimos muy relax y si les recomiendo!!!
6.-_ El coro en la iglesia: Uno de mis amigos nos ayudo con la musica y los cantos.
7.- Nuestra entrada en la recepción.- mientras estabamos en el civil pedimos a los invitados q pasaran al salon , nosotros nos relajamos con la familia refrescandonos y tomandonos fotos, luego el coordinador nos llevo a la entrada de la escalera y ahi esperamos q anunciaran nuestra entrada, temia tanto caerme jajajaja pero no fue asi, aww fue muy lindo
8.- La fiesta: Fue y participo familia que jamas pense, fueron momentos inolvidables y divertidos , los llevare por siempre en mi corazon!!!
9.-El primer baile de novios: Me puse muy nerviosa, no bailamos como tal, pero nos dijimos con la mirada lo mas bonito y especial que era ya ser esposos!!!
10.-La bendición de nuestros padres: Nuestros papas, estaban tan emocionados como nosotros, la vdd el grupo de animación nos tomo por sorpresa casi al ultimo, mando traer a nuestros papás, y nos pidieron darles unas palabras a ellos, de lo que aprendimos de ellos, (Fue como honrarlos por lo que hicieron con nosotros) y pedimos q nos dieran sus bendiciones, nos abrazamos y luego el grupo puso una cancion muy relax y pidio a los invitados q se acercaran y se armo un GRAN PERO GRAAAAAAAAAAAAN ABRAZO DE OSO!! SENTIMOS TAn bonito abrir los ojos y ver q muchos estaban ahi.
GRACIAS POR LEER TODO este rollo