Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Mi top 10, Ivonaiz

Ivon, el 4 de Abril de 2018 a las 10:29 Publicado en Test y Juegos 0 7

Ivonaiz porque asi me encuentran en todas mis redes sociales Smiley tongue jajajjajaja

Nadie me nomino pero tampoco me dijeron que no jugara.

Mis nominadas son:

Listos empezamos

1.- Vestido de novia: Lo elegi a finales de noviembre, para poder medirmelo sin tantos kilos encima, no me decidia en el catalogo, le dije a la muchacha 3 opciones me pasaron a la salita mientras los preparaban, una de las chicas me dijo, encontre este, ¿no te lo quieres medir? y yo si, ¿porque no? y la vdd ya no me lo quise quitar.... cuando ya fui a "Recogerlo" no me lo entregaron porque me tuvieron q hacer mas ajustes y pregunte q tipo de estilo era, y me dijeron sirena, jajajjaa segun yo no eran mi estilo. pero yo me quede enamorada de el. quiero aunque sea lavar platos con el jajajajjajajaa

2.-Iglesia.- La ceremonia la oficio el pastor de mi iglesia, pero a ultimas de cambio decidimos que fuera en el salon que nos casamos, todo fue precioso, aunque me temia q durara mucho ya que yo estaba super medida de tiempos. pero todo estubo precioso.. ¿que mas puedo decir?

3.-Argollas de matrimonio.- Estuvimos visitando muchas joyerias, siempre nos topabamos con las q elegimos pero regresamos a donde las vimos primero, nos las tuvieron en tiempo y forma, mi hermana fue la madrina .

4.-la Honey Moon.- Nos fuimos a Cancun y fue tan padre y relax estar juntos en un viaje SOLOS, nos relajamos creo q de mas, yo andaba en mis dias, se pasaron rapido asi que se me paso la flojera jajajjajaa

5.- Vernos por primera vez en el altar.- Nosotros aunque era nuestro sueño mas deseado, no podia imaginarmelo de otra manera, pero teniamos ceremonia civil y religiosa junto con la recepcion, asi que las fotos tenian q ser antes, asi que hicimos un FIRST LOOK Lo cual no nos tenia convencidos, pero fue muy muy emocionante, ya queria que me viera!! y ver su reaccion!!! y fue muy padre y nos relajamos mucho de modo q ala mera hora de las ceremonias estuvimos muy relax y si les recomiendo!!!

6.-_ El coro en la iglesia: Uno de mis amigos nos ayudo con la musica y los cantos.

7.- Nuestra entrada en la recepción.- mientras estabamos en el civil pedimos a los invitados q pasaran al salon , nosotros nos relajamos con la familia refrescandonos y tomandonos fotos, luego el coordinador nos llevo a la entrada de la escalera y ahi esperamos q anunciaran nuestra entrada, temia tanto caerme jajajaja pero no fue asi, aww fue muy lindo

8.- La fiesta: Fue y participo familia que jamas pense, fueron momentos inolvidables y divertidos , los llevare por siempre en mi corazon!!!

9.-El primer baile de novios: Me puse muy nerviosa, no bailamos como tal, pero nos dijimos con la mirada lo mas bonito y especial que era ya ser esposos!!!

10.-La bendición de nuestros padres: Nuestros papas, estaban tan emocionados como nosotros, la vdd el grupo de animación nos tomo por sorpresa casi al ultimo, mando traer a nuestros papás, y nos pidieron darles unas palabras a ellos, de lo que aprendimos de ellos, (Fue como honrarlos por lo que hicieron con nosotros) y pedimos q nos dieran sus bendiciones, nos abrazamos y luego el grupo puso una cancion muy relax y pidio a los invitados q se acercaran y se armo un GRAN PERO GRAAAAAAAAAAAAN ABRAZO DE OSO!! SENTIMOS TAn bonito abrir los ojos y ver q muchos estaban ahi.

GRACIAS POR LEER TODO este rollo

7 Respuestas

Última actividad por Ivon, el 4 de Abril de 2018 a las 12:40
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, en parte y no (lo de la religion), la vdd ni es problema q bailaramos, y nunca pensamos en el momento, por eso no lo quitamos del programa, solo dejamos q fluyera jajajaja....a principio me sentia rara, no bailamos como tal pero si parecia q lo estabamos haciendo... ademas tomados de las manos o abrazados..

muchas gracias Citlally!!! Smiley heart

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bailaron?

Por cuestión de religión o algo así?

Qué padre leerte y en efecto, no tenías que ser nominada forzosamente para poder participar! jijij

Muy bien!!!Smiley heart

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Claus, te voy a buscar en tus redes Smiley shame

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu debate y ahora si ya sin ese pequeño error. Smiley laugh

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo se copio la HONEY moon Smiley sad no pude ver q me habia saltado esa pregunta y luego ya no pude editarlo o borrarlo...

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla ivon, gracias por comaprtir, si yo leí lo del viaje a mazamitla y dije esto ya lo había leido de alguen más, hasta chequé si tambine eras de GDL y dije ah que raro que de su tierra se haya ido hasta alla, pero ya con tu aclaración entendí.

Si croe que la parte del coro y la entrada a laceremonia son los momentos mas emotivos y el firts look ni se diga.

gracias por compartir. EN mis redes sociales yo estoy justo como aparezco aqui.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivonaiz jajajaa, ya vi que me copiaste mi top 10 Smiley sad jajajjja no te creas, la idea es poner las 10 cosas que mas te gusten de la preparación de tu boda, o de lo que te gusto de la boda,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas