Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco

Mi Save the Date

Cristina, el 6 de Junio de 2020 a las 18:56

Publicado en Antes de la boda 36

Hola bonito grupo!! Es la primera vez que hago un debate 🙊. Hoy escribo para compartir el video de nuestro Save the Date, tengo sentimientos encontrados porque me gustó mucho cómo quedó, pero yo fui de las primeras bodas canceladas por este virus y siento que no pude sacarle todo el provecho al...
Hola bonito grupo!! Es la primera vez que hago un debate 🙊. Hoy escribo para compartir el video de nuestro Save the Date, tengo sentimientos encontrados porque me gustó mucho cómo quedó, pero yo fui de las primeras bodas canceladas por este virus y siento que no pude sacarle todo el provecho al trabajo que se realizó, en fin. Que tengan bonito día y ha seguir esperando con ilusión el gran día 😊. P.D. una disculpa por la calidad del video, prometo que es mucho mejor 🙈

36 Respuestas

• C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lily!! Muchas gracias, estuvo muy padre hacer el video, yo soy muy mala para posar jeje pero creo que al final se pudo demostrar algo del amor que nos tenemos 🙈
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse!! Muchas gracias y así esto tiene que terminar ojalá sea ya Haha. Siiii ya reprogramamos para el 21 de noviembre de este año 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Me encanto tu día!!! Jamás hubiera pensando en un video! ❣️Se ven tan enamorados! Felicidades
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, espero este sea el primer debate de muchos que te quedan por escribir. Tu video esta muy bonito me encantaron todas las locaciones! Lamento mucho que tu boda fuera cambiada por el Covid pero mira el lado bueno, es por la seguridad de los novios y sus seres queridos, cuando menos piensen todo esto habrá pasado y esto nos quedará como un mal recuerdo, ya tienen nueva fecha para la boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas