Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau10
Novia Experta Enero 2020 Morelos

Mi Save The Date

Lau10, el 4 de Junio de 2019 a las 12:07 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola a todas!

Siguiendo con la dinámica, les voy a contar cómo será mi Save The Date.

Yo tenía pensado en hacerlo en el Desierto de los Leones, pero a mi FM le gustaron mucho unas fotos que tomó nuestro fotógrafo (CinSan) en el centro, entonces será un fin de semana al amanecer en el Centro de la Ciudad de México.

No tenemos pensado ningún outfit en especial, solo yo tengo pensado usar un vestido rojo con flores muy bonito, no sé si usar tacones o tenis, porque no es un vestido muy formal, es bastante casual. No quiero que estemos vestidos igual ni nada parecido.

Hasta ahora no tenemos pensado usar nada de material (letreros o iniciales).

Quiero que todas las fotos se vean muy naturales y reflejen nuestro deseo y emoción por casarnos. Me emociona mucho está sesión de fotos.

Si alguien tiene alguna idea o alguna opinión, avísenme! Gracias por leerme!

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 5 de Junio de 2019 a las 06:28
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bride! Smiley flower

    ¡Me encantan tus ideas para el save the date! Gracias por compartirlas con nosotras. Para que veas otras inspiraciones:

    Save the date diy
    Save the date fue hoy
    Save the date, amo mis fotos

    *Los pins ya son tuyos, en breve recibirás un mensaje de las admins, en tu buzón, con los pasos para descárgaselos. Smiley kiss
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que bonita idea, me laten las ideas que tienes para tus fotos, igual podrías incorporar banderines sencillos o globos para darle un toque diferente, mira aquí te dejo ideas

    *****Mi Save The Date 1*****Mi Save The Date 2*****Mi Save The Date 3*****Mi Save The Date 4*****Mi Save The Date 5*****Mi Save The Date 6*****Mi Save The Date 7******Mi Save The Date 8*****Mi Save The Date 9*****Mi Save The Date 10

    *****Mi Save The Date 11*****Mi Save The Date 12

    *****Mi Save The Date 13*****Mi Save The Date 14

    *****Mi Save The Date 15*****Mi Save The Date 16*****Mi Save The Date 17*****Mi Save The Date 18*****Mi Save The Date 19*****Mi Save The Date 20*****Mi Save The Date 21


    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena muy bien la idea que tienen para su sesión save the date, espero que pronto nos compartas las fotos.

    Igual te dejo nuestro save the date por si quieres pasar a verlo:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date--t396381

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Justo así fue mi sesión, una sesión casual en el centro de la Ciudad. Con tomas muy naturales, mira te comparto mi sesión por si te sirve de inspiración

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-casual--t386983

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas