Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla

Mi save the date

Viri, el 29 de Mayo de 2019 a las 11:46 Publicado en Test y Juegos 0 9
Hola a todas , mi save the day será en 2 semanas al aire libre y quería pedirles consejos para que todo fluya más bonito 😍..... si tienen fotos de el suyo, me encantaría ver para tener más rango de idea .... saludos 💜💜💜

Mi save the date 1

9 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 30 de Mayo de 2019 a las 09:54
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que linda, muchas gracias! Smiley heart

    Y no hay de qué, para estamos aquí Smiley winking

    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bride! Smiley flower

    ¡Qué padre! Un ensayo de fotos así es un recuerdo para toda la vida. Aquí hay más inspiraciones:

    Save the date
    Save the date fue hoy
    Save the date, amo mis fotos

    *Los pins ya son tuyos, en la siguiente semana recibirás un mensaje de las admins, en tu buzón, con los pasos para descárgaselos. Smiley love

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea de las playeras ❤️
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas y por compartir tus fotos , son una pareja muy bonita 💖💖💖👌🏻
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow de verdad muchas gracias por mostrarme fotos y por los consejos de verdad que los seguiré al pie de la letra y me gracias por las ideas , son una hermosa pareja 💖
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos como una sesión formal y una con unas playeras que mandamos a hacer.

    aquí te las enseño y además comparto algunas ideas para que save the date

    Mi save the date 2

    Mi save the date 3

    Mi save the date 4

    y aquí te dejo más ideas

    *****Mi save the date 5*****Mi save the date 6*****Mi save the date 7*****Mi save the date 8*****Mi save the date 9*****Mi save the date 10*****Mi save the date 11******Mi save the date 12*****Mi save the date 13*****Mi save the date 14*****Mi save the date 15******Mi save the date 16******Mi save the date 17*****Mi save the date 18*****Mi save the date 19*****Mi save the date 20*****Mi save the date 21*****Mi save the date 22*****Mi save the date 23******Mi save the date 24*****Mi save the date 25*****Mi save the date 26*****Mi save the date 27*****Mi save the date 28*****Mi save the date 29*****Mi save the date 30*****Mi save the date 31*****Mi save the date 32*****Mi save the date 33*****Mi save the date 34



    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tienen en mente para su sesión save the date, estoy segura que quedara muy bonita, y ya que las tengas deberías de compartirlas.

    Igual te dejo nuestra sesión save the date, por si la quieres ver:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date--t396381

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri!

    Que padre que vayan a tener ya su STD, así se lo podrás mandar a tus invitados con tiempo para que vayan preparando todo Smiley laugh

    Te recomiendo que se lleven una botella de agua y un snak porque uno piensa que será algo rápido pero nooooo jajajaja nosotros empezamos a las 7 a.m y terminamos a la 1 p.m. y andábamos en ayunas! Smiley ups .... si alguien me hubiera advertido jajajaja

    Mira te comparto nuestra sesion de fotos, no fue exactamente STD pero aprovechamos para tomar unas fotos para la causa ahahaha

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-casual--t386983

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-de-fotos-2-la-parte-divertida-polvos-de-colores--t387103


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas