Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Mi remedio para los celos - Karina

Hilda, el 11 de Septiembre de 2018 a las 08:13 Publicado en Test y Juegos 0 2

Mi remedio para los celos - Karina 1

Pues más que remedio es tener confianza por tu pareja, yo confío mucho en mi esposo porque él me dice lo mucho que me ama y le creo, hemos pasado suficientes situaciones que han hecho que confié en él, por otro lado, yo fui la que lo inspiró a casarse y él a mi, eramos de los que decíamos que no nos casaríamos nunca y bueno, ya tenemos casi 3 años de ser esposos y estamos seguros que si dijimos que si, fue porque estamos hechos el uno para el otro, además nos comprometimos a los 2 meses de ser novios jejeje. Entonces, si, es buenos tener celos, pero tampoco ser exagerados, si somos celosos nosotros pero sólo para jugar, coquetear o cosas así, pero tener celos obsesivos no va con nosotros, traten de siempre hacerle saber a su pareja que pueden confiar en ustedes y hacerle saber que ustedes confían en ell@s, creo que no vale la pena que por un arranque de celos, llegue a terminar una bonita relación como la que llevan ustedes.

2 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 11 de Septiembre de 2018 a las 08:42
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, así pasa, mi relación pasada también termino por algo similar, solo que él nunca tuvo celos y también yo sentía desinterés de su parte xD

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo, mi relación anterior terminó en gran parte por el desgaste que se fue dando a raíz de que mi ex era super celoso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas