Lo primero que cocine fue unos chiles en salsa blanca, especialidad de la casa!!!! Y la verdad, me quedaron muy buenos!!!
Parecido, pero no tanto!!!!!
He hecho algunas cosas, que la verdad, me han quedado bien o eso dicen jaja, quizá para no hacerme sentir mal..
Pero les platicaré lo primero que le cocine a mi FM.... una noche me dijo.... ay se me antojaron unas "CHOPITAS"..... y yo con la cara de: KHAAA?

Disculpa? qué es? cómo lo hago? Me dijo... mi abuelita nos lo hacía cuando eramos pequeños.. Son tortillas, con huevo y lo que quieras ponerle..... Y yo nuevamente:

Y pues yo me caracterizo por decir lo que pienso.... y se me salió... oye.. eso no es comida para perro? Mi tío le hacía eso a su perrito!!!
El moría de risa... me dice pues que perro tan consentido... así que le dije y qué le pongo... me dijo lo que quieras solo debe llevar las tortillas y el huevo... pues bueno.... yo muy nerviosa pero con actitud de chef:

Pues me dirigi a la cocina.... y que hago mi revoltijo.... le puse aquí, le puse allá.... tengo esto.... Y cuando le dije... ya está listo.... cuando vi cómo se veía... dije.... fallé!! a quién se le va antojar esto????
Y cuando lo vio, le pregunte, me equivoqué? no era así verdad?... me dijo.... SI, ASÍ SON.... ya quiero probarlas... SUS BELLAS PALABRAS, nunca las olvidaré!
TE QUEDARON IGUALITAS A LAS DE MI ABUELITA... ME HICISTE RECORDAR CUANDO ERA NIÑO!!!!
Y yo, bien emocionada

Cuando me dice: PRUEBALAS AMORE!!! y yo..... mmm... no, no tengo hambre.... me dijo, saben buenisimas... y yo.. eso no se me antoja, en serio.. me dijo solo prueba poquito......
MMMMMMM!!! Deliciosas, es un platillo muy loco, en serio!! Y muy fácil, pero si a sus FM o esposos, les gusta el huevo tanto como al mio... estoy segura que los harán felices!!!