Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

Mi primer platillo - Yolis

Yolis, el 19 de Junio de 2018 a las 09:52 Publicado en Test y Juegos 0 18

Lo primero que cocine fue unos chiles en salsa blanca, especialidad de la casa!!!! Y la verdad, me quedaron muy buenos!!!

Parecido, pero no tanto!!!!!Mi primer platillo - Yolis 1

He hecho algunas cosas, que la verdad, me han quedado bien o eso dicen jaja, quizá para no hacerme sentir mal..

Pero les platicaré lo primero que le cocine a mi FM.... una noche me dijo.... ay se me antojaron unas "CHOPITAS"..... y yo con la cara de: KHAAA?

09e81e89b64557012263807d64185464.gif

Disculpa? qué es? cómo lo hago? Me dijo... mi abuelita nos lo hacía cuando eramos pequeños.. Son tortillas, con huevo y lo que quieras ponerle..... Y yo nuevamente:

25.23.gif

Y pues yo me caracterizo por decir lo que pienso.... y se me salió... oye.. eso no es comida para perro? Mi tío le hacía eso a su perrito!!!

El moría de risa... me dice pues que perro tan consentido... así que le dije y qué le pongo... me dijo lo que quieras solo debe llevar las tortillas y el huevo... pues bueno.... yo muy nerviosa pero con actitud de chef:

D97.gif

Pues me dirigi a la cocina.... y que hago mi revoltijo.... le puse aquí, le puse allá.... tengo esto.... Y cuando le dije... ya está listo.... cuando vi cómo se veía... dije.... fallé!! a quién se le va antojar esto????

Y cuando lo vio, le pregunte, me equivoqué? no era así verdad?... me dijo.... SI, ASÍ SON.... ya quiero probarlas... SUS BELLAS PALABRAS, nunca las olvidaré!

TE QUEDARON IGUALITAS A LAS DE MI ABUELITA... ME HICISTE RECORDAR CUANDO ERA NIÑO!!!!

Y yo, bien emocionada

google.com_.mx-tumblr_lg9zgxNvWC1qzj65k.

Cuando me dice: PRUEBALAS AMORE!!! y yo..... mmm... no, no tengo hambre.... me dijo, saben buenisimas... y yo.. eso no se me antoja, en serio.. me dijo solo prueba poquito......

MMMMMMM!!! Deliciosas, es un platillo muy loco, en serio!! Y muy fácil, pero si a sus FM o esposos, les gusta el huevo tanto como al mio... estoy segura que los harán felices!!!

18 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 19 de Junio de 2018 a las 21:27
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, creeme que yo tampoco¡¡¡¡ jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow , jamás había esuchado de las chopitas jejeje pero que padre que te quedaron bien.

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno no? Así es más fácil!!! jejeje yo no sabía que existían las chopitas jajaja

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi esposo también ama las chopitas y si le echo salsa de tomate y pimienta se vuele loco Smiley xd
    Él es muy simple para comer, le gustan los sándwich, las papas fritas, quesadillas... yo batallo para que coma cosas más "gourmet".
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ush!!! si eso es más cansado!!! pero ya te contaré... cuando nos casemos!!! a ver si es cierto jajajaa

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreee Yolis!!!!!! El mío si me salió medio quisquilloso con la comida pffff Smiley ups

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fer, sencillo??????? sencillisimo.... de repente es.... mmm.. me dio hambre y yo ash... ya no hay nada... sólo huevo.. ay perfecto, me haces huevos rancheros? Y yo siii!!!!! Me dijo ni te preocupes ya sabes que yo no soy exigente...,. yo me como todo!!! JEJEJE

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ayer me reclamó!!! no me guardaste y yo.... este.... "se acabaron todos" jajaa.. ya le prometí hacerle sólo a él!!! le encantan, así que espero sacar un poco del sazón de mi mamá!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que bonita historia, te salió muy sencillo tu FM, y genial que le atinaste a la primera al sazón de su abuelita.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh que delicia mi mama me paso una receta similar solo que se le pone poca leche y crema para que quqede espesita, toda una experta amiga y como dicen al hombre se le conquista por el estomago

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya sabes, con lo que me dijo, me senti grande jajajaja toda una profesional!

Y si, es crema!! porque dentro de los chiles lleva queso!!!! pero si quieren se le puede poner quesito también a fuera!!! a la salsita!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es mi Claus!!! No te creas... si es un reto.. mi mamá cocina... espectacular!!! y a ella no le gusta la cocina... siempre le he dicho ponemos un negocio.,.. me dice no estaría mal.. pero no me gusta la cocina jajaja

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yol jajajajjajajajajja mori con lo de comida para el perro, que rico que te haya quedado deliciosa y consentiste a tu amors, y que ricos se ven los chiles, la salsa es crema ?

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cremita... me toco hacerlos el domingo para el día del Padre!!!! no le ponemos queso a la salsa porque ya tiene queso dentro del chile!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, hermosa, de hecho es crema!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si, ya se cuando nos piden algo como decír que somos una nulidad en la cocina, nos sale el chef que llevamos dentro y claro todo lo que aprendimos "viendo" a la mama cocina, que tan dificil puede ser , no??

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo es la salsa de los chiles amiga?? Nunca los he comido así??

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había visto chiles blancos! La salsa es de queso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas