Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco

Mi primer platillo-areli

Areli, el 20 de Junio de 2018 a las 09:03 Publicado en Test y Juegos 0 3
Siempre me ha gustado la cocina, mi padre es chef y mi abuela es repostera así que la comida está en mi sangre.
Lo cierto es que solía cocinar mucho en casa y cosas muy deliciosas y algunas gourmet.
Pero confieso que no sabía hacer frijoles hasta hace poco y la primera vez que los hice quedaron muy mal jaja
Mi mamá me dijo como los hiciera pero la verdad es que los dejé 3 horas y se me hizo muchísimo tiempo así que le apague y me los comi un poco duritos y cuando llegó mi mamá me dijo "yo los dejo 4 horas, no tienen que estar duritos" y ahí estaba mi novio y me dio mucha vergüenza pues el comió y no me dijo nada de que aún no estaban hechos jajaja

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 21 de Junio de 2018 a las 03:50
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Areli!

Que buena historia, a mi me pasa lo mismo, cuando intento hacer frijoles, me desespera lo mucho que se tardan. 👩‍🍳

Pronto les estará llegando su recetario.

¡Un saludo bonita! Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo similar me paso la primera y ultima vez que hice frijolitos se me hizo mucho tiempo y los apagué pero no estaba hechos al 100%
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos frijolitos a veces si se resisten, pero como tip, ponlos a remojar horas antes de cocinarlos, veras que el tiempo de coccion es menos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas