Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León

Mi primer platillo-ale

Alejandra, el 21 de Junio de 2018 a las 09:54 Publicado en Test y Juegos 0 4

Bueno les platico la experiencia de cocinar con mi futuro marido jeje. Por las tardes noches siempre llegamos a cenar ya sea a mi casa o a la de él cuando venimos en camino tratamos de pensar que cenar o que se nos antoja e igual llegamos a un supermercado para comprar lo que necesitamos. No recuerdo muy bien cual fue nuestra primer comida juntos pero recuerdo una en particular teníamos ganas de carne tipo milanesa como con pico de gallo y dijimos bueno, llevamos todo y luego estando en el super se nos antojaron unos pan francés estaban recién saliditos del horno y el antojo era inevitable dijimos sobres vamos a llevarlos y nos hacemos unas tortas con la carne que llevamos, y así fue hicimos la carne, calentamos frijoles, hicimos guaca mole y a cenar jaja nos falto poquita sal en la carne pero nada que no se arregle de ahi en mas disfrutamos tanto nuestra cena.

Espero que cuando ya estemos juntos no se pierda la costumbre de nosotros de cocinar juntos por que en verdad a mi me encanta Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Junio de 2018 a las 10:20
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo se! Lo que mas nos encanta hacer son miguitas con huevo no se si las conozcas pero esa comida es la que mejor nos queda jajaja creo que ya estando juntos haremos otros platillos mas laboriosos jeje

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii es padrisimo por que siento que los dos aprendemos mucho y ademas nos ayudamos asi se nos hace mas amena la cena

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra,

Ojalá que siempre sigan así Smiley heart , ¿Hay algo que les quede especialmente bien y que hayan hecho juntos?

¡Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es padrisimo mi esposo y yo somos cómplices hasta en la cocina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales