Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Mayo 2016 San Luis Potosí

Mi pre-pedida

Mariela, el 31 de Enero de 2016 a las 22:38 Publicado en Antes de la boda 0 5
Holaaaaa hermosas y hermosos futuros ñores xD jajajaja les cuento que hoy fue mi pre-pedida, es pre porque solo fue una llamada por telefonoooo!! Jajajaja yo estaba muy nerviosa y eso que mi papa solo estaba al telefono con mi prometido... esto fue porque como antes les habia contado, tuvo un accidente en moto y esta en EUA por cuestion de recuperacion, en finnnn estoy mega feliiiizzzz por como hablaron super bien, yo estaba super nerviosaaaaa, no me imagino cuando sea la pedida oficial Smiley surprise o la bodaaaaa!!! En fin, como se sintieron ustedes? Para la pedida oficial solo quiero una cena con nosotros dos, sus papas y los mios, aunque en mi familia se usa la mega fiesta con todo mundo :/ a ver como me va con eso...

5 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 1 de Febrero de 2016 a las 09:30
  • Fanny
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos una comida en algun restaurant bonito, pero x otras cuestiones tenemos que hacerlo en mi casa, para que puedan estar nuestros papas, hermanos y mi abuelito (ya que el vive en mi casa y no puede salir)
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariela, mi pedida fue un desayuno en un restaurante con mis papás, hermanas, sus papás, hermano y 2 tias.. me sentí super nerviosa.. y cuando el papá de mi prometido estaba hablando, me solte llorando Smiley shame Smiley shame senti muy bonito Smiley smile espero tu pedida sea muy especial!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.. Jaja que bueno que todo salió perfecto y en la pedida será aún mejor..!! Yo aún no tengo la mía.. Pero también quiero una cenita con mis papás y suegros y así poder platicar a gusto
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que emocioonnn aunque fue pre pedida ya imagino tus nervios!! que padre nena y la pedida sera aun mucho mejor! felicidades Smiley smile

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa!!!! Muchas felicidades!!! Yo también estaba súper nerviosa en la pedida y mi prometido también jiji
    Pero gracias a Dios todo salió súper bien!! Hicimos una comida aquí en mi casaSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas