Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Súper Novia Mayo 2021 Jalisco

Mi platillo Master Chef- Espaguetti a la bolognesa

Montse, el 7 de Mayo de 2018 a las 10:36

Publicado en Test y Juegos 37

No es un platillo de mi mamá, es de mi Yaya querida (en catalán Yaya es abuela, y ella era española) que fallecio hace poco. Ella nunca nos regalo juguetes ni ropa cuando eramos chicos mis hermanos y yo, ella decia que su sazon era el mejor regalo que podia darnos, porque siempre estaria presente...

No es un platillo de mi mamá, es de mi Yaya querida (en catalán Yaya es abuela, y ella era española) que fallecio hace poco. Ella nunca nos regalo juguetes ni ropa cuando eramos chicos mis hermanos y yo, ella decia que su sazon era el mejor regalo que podia darnos, porque siempre estaria presente aun cuando ella ya no nos acompañara. Y a pocos meses de su muerte, este platillo me sigue sabiendo como cuando lo preparaba ella.

maxresdefault.jpg

37 Respuestas

  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente sí, yo igual puedo comer pasta en todas sus presentaciones, me encanta. podrían envenenarme con eso jajajaja

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q buen recuerdo y q rico 😋.
    La.mejor manera de honrarla.
    Te dejo mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-platillo-master-chef-pastel-de-carne--t299755
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau eres mi gemela perdida! Mi FM dice que yo podria vivir de pasta y si! Me la como sola o como sea jaja y siempre disfruto un buen plato de pasta. Por eso es tan especial este platillo, porque aparte de que me encanta, me llena un poquito el corazon.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que delicia el spaguetti a la boloñesa... todo loque tenga que ver con pasta me encanta

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cabe aclarar que era mi platillo favorito, nunca me quiso dar la receta porque decia que asi siempre tendria la ilusion de probarlo cuando la visitara. Al dia de hoy sigo sin saber la receta, pero mi mamá me lo prepara en su honor, y la recordamos cada vez.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas