Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia Habitual Noviembre 2021 Guanajuato

Mi planeadora me dejó botado el trabajo

Lore, el 19 de Agosto de 2020 a las 08:27 Publicado en Organizar una boda 0 15
Chicas estoy muy estresada con ésto de la oa de mía tuvimos que cambiar de fecha, todo estaba bien porque en la nueva fecha todo se acomodo y no tuvimos problemas pero el sábado la planeadora que contrate por esta aplicación decidió dejarme botado el trabajo diciendo que se genera tencion y que siente que no estoy a gusto con ella, pero nada que ver, negándose también a regresar os el dinero, lo peor es que ya ni nos responde los mensajes, no se que hacer 😭

15 Respuestas

Última actividad por Lore, el 2 de Septiembre de 2020 a las 07:14
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya todo esta bien pero que estresante fueron esos días
    Gracias, saludos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lore.

Espero que se solucione todo para bien, que estrés tener que pasar por cosas así, ya suficiente con lo caótico que son estos tiempos para todos en general. Te envío un abrazo.

Ánimo.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lore!

Antes que nada quiero decirte que siento mucho que estés pasando por esta situación, y agradecerte que la compartas con nosotros.

Me da gusto saber que tienes un contrato con el cual estás protegida y espero de todo corazón que puedas solucionar esta situación muy pronto.

De mi parte voy a pasar esta información al departamento correspondiente, para que estén al tanto.

Un abrazo.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contrate aquí en bodas. Com y si afortunadamente tenemos un contrato pero aun así se niega a regresar el dinero
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen algún contrato? Trabaja por su cuenta o la encontraste en una agencia?
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, lo voy a hacer pero aun sigo dándole tiempo para que recapacite porque ella tiene los teléfonos de todos los proveedores que ya contratamos
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tú las tienes de ganar, acércate a una institución como profeso con tu contrato en mano, o a un abogado para que los oriente y puedan moverse y recuperar ese dinero, sea mucho o poco no tiene derecho a quedarse con su dinero si no va a realizar el trabajo.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se que vive en Gto pero no se mas Smiley sad igual. Si tenemos contrato
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la. Pandemia solo la vi cuando la contratamos y lo demás fue por videollamadas, tengo el. Contrato pero no quiero llegar a tanto de cuestiones legales, si es necesario tendré que hacerlo
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo tengo y dice claramente que tiene que regresar el dinero, cuando le dije eso dejo de contestar, tengan cuidado chicas

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La. Mayoría de sus comentarios son positivos así que me guíe por eso, contrate a susana carranza, no se vale que deje así el trabajo hable con ella y le dije que tenía que ser profesional y me. Dejo de responder 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Andrea♡
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Michoacán
    Andrea♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror :'c lo mejor es que investigues todo de ella y si la contrataste por aquí también sería bueno decir quién fue por qué luego más personas la contratan y les hace lo mismo :c que feo que te haga eso,si puedes investiga,recolecta todas las pruebas que tengas y demandala,cómo se va a ir con el dinero así nada más por qué se "estreso"🙄de en actuar de manera profesional al desarrollar su trabajo y no hacer eso!
    Espero que te encuentres dentro de lo que cabe bien Smiley sad
    Saludos y bendiciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore. Justo como dice Kenia tienes un contrato de prestación de servicios?? La veias en algún lugar específico?? Ojalá se pueda resolver esto para que no te estreses...
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que triste leer esto, cómo dice Kenia si tienen contrato firmado por ella, así cómo recibo de los pagos que han hecho podrías demandar, saben en dónde tienen su oficina??
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore,
    Siento mucho por lo que estás pasando, ya que esa persona está para ayudarte en el proceso y no para estresarte más, ¿tienen algún contrato que los ampare? Me temo que sin él, no se puede hacer mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas