Mis tres cosas que no podría faltar son:
-Excelente grupo musical. Una buena música hará que todos esta súper felices y recuerden mi evento por siempre.
-Banquete. La comida es súper importante, sabor calidad y cantidad.
- Decoración. La decoración es vital para mi, al final recordaré lo bello que era, cual cuento de hadas! ❤️❤️❤️
Las tres cosas que pido a Dios que pasen en mi boda son:
- Gente mala copa!!! Cero... no quisiera que hicieran desfiguros en el lugar, oso mil! Por eso debemos ser súper selectivas a la hora de elegir invitados.. no sentirnos comprometidas y así.
-Mesa de regalos!! Nuestros invitados hacen todo por acompañarnos ese día, gastan dinero en su outfit, tiempo y todo para que aun así impongamos que nos compren un regalo de “X” tienda... esta padre que hayamos tomado la decisión de casarnos pero... qué culpa tienen los demás?
Si de ellos nace comprar un detalle súper! Pero cero las mesas de regalo de “x” tienda!
-Padrinos de todo! Cero cool... tu y tu novio quisieron casarse, no hagamos gastar a la gente en todo, es un abuso!!!
USTEDES QUE OPINAN???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...