Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karli
Novia Frecuente Abril 2020 Querétaro

Mi plan de Boda - Karli Ruiz

Karli, el 28 de Agosto de 2018 a las 20:38 Publicado en Test y Juegos 0 4

Bueno esencialmente no podría faltar mi familia y mi mejor amiga, no podría faltar las personas que vieron nacer este amor taan grande que nos tenemos mutuamente y que por años vieron crecer.

Lo segundo más importante que no podría faltar seria mi bebé, el sello de amor más puro que tenemos mi prometido y yo, el estará en primer fila.

La tercer cosa que no puede faltar es mi baile con mi padre se que en esos momentos sentirá un nudo en la garganta y un choque de emociones que sentirá pero significa mucho que este ahí apoyándome aunque sienta que se le parta el corazón de ver a su hija que ya no es una bebita y que esta con el amor de su vida.

Las tres cosas que NUNCA desearia en mi boda

Los mala copa que ya andas hasta las chanclas ventaneando a todo mundo de su pasado me choca ese tipo de gente

lo segundo seria tener padrinos para todo, no que horror en nuestro caso nosotros compramos las cosas e invitamos a las personas que deseamos que sean nuestros padrinos entregarles lo que deseamos que nos den ya que no sabemos la economía de los demás y a nosotros nos gusta comprar las cosas a nuestro gusto para que valla todo a tono y sea de nuestro presupuesto.

Musica Banda o Marichi se que va de agrados pero a mi en lo persona no me gusta ni que me lleven mariachi no lo considero romantico y siento que es demasiado volumen preferimos algo más tranquilo

Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Karli, el 30 de Agosto de 2018 a las 20:36
  • Karli
    Novia Frecuente Abril 2020 Querétaro
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno leer otras ideas ya que luego una no piensa que cosas no querría o si en su boda
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karli,

Creo que lo más bonito es que tengas a todas las personas que quieres y te quieren contigo . Smiley heart

Cuéntame, ¿Ya sabes qué canción bailarás con tu papá?

Te invito a ver los debates de otros novios para que veas qué no puede faltar y qué nunca tendrán en sus bodas:

>Mi plan de Boda - Nayeli G"

>Mi plan de Boda -wendy Yáñez

Espero tus respuestas. Smiley heart

¡Saludos!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres la primera chica que leo en la comunidad que no considera romántico el mariachi 🙊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda q bonito no deben faltar nuestros seres queridos y tu bebè q hermoso nena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas