Bueno esencialmente no podría faltar mi familia y mi mejor amiga, no podría faltar las personas que vieron nacer este amor taan grande que nos tenemos mutuamente y que por años vieron crecer.
Lo segundo más importante que no podría faltar seria mi bebé, el sello de amor más puro que tenemos mi prometido y yo, el estará en primer fila.
La tercer cosa que no puede faltar es mi baile con mi padre se que en esos momentos sentirá un nudo en la garganta y un choque de emociones que sentirá pero significa mucho que este ahí apoyándome aunque sienta que se le parta el corazón de ver a su hija que ya no es una bebita y que esta con el amor de su vida.
Las tres cosas que NUNCA desearia en mi boda
Los mala copa que ya andas hasta las chanclas ventaneando a todo mundo de su pasado me choca ese tipo de gente
lo segundo seria tener padrinos para todo, no que horror en nuestro caso nosotros compramos las cosas e invitamos a las personas que deseamos que sean nuestros padrinos entregarles lo que deseamos que nos den ya que no sabemos la economía de los demás y a nosotros nos gusta comprar las cosas a nuestro gusto para que valla todo a tono y sea de nuestro presupuesto.
Musica Banda o Marichi se que va de agrados pero a mi en lo persona no me gusta ni que me lleven mariachi no lo considero romantico y siento que es demasiado volumen preferimos algo más tranquilo