No creo ser la mejor para decir que sí y no debe tener mi boda porque yo propuse fugar is a Las Vegas y casarnos con Elvi...pero mi novio me mandó a volar. De todas formas, hemos llegado a ciertos acuerdos. Lo que debe sí o sí haber o, mejor dicho, ser nuestra boda es proveedores locales de pequeñas y medianas empresas, debe ser en lo más posible amigable con el ambiente y pequeña e íntima.
Cosas más concretas, queremos una boda en jardín, con buffet y un buen DJ.
Cosas que definitivamente no queremos en nuestra boda son invitados por compromisos (estamos pensando en una boda de 50 personas y eso omite tíos y primos, incluso), regalitos inútiles para los invitados y niños (el único que está invitado es el que pasará a ser mi sobrino y lo estamos pensando 🙈).
Somos una pareja poco tradicional y a quince días del compromiso ya estamos teniendo problemas con nuestras familias por nuestras decisiones...jajaja.
No se. Seguiré intentando con Elvis. Un día de estos tengo suerte y les cuento de mi boda en Las Vegas. 😝
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...