Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Marzo 2020 Distrito Federal

Mi plan de boda - Alejandra

Alejandra, el 29 de Agosto de 2018 a las 18:58 Publicado en Test y Juegos 0 5
No creo ser la mejor para decir que sí y no debe tener mi boda porque yo propuse fugar is a Las Vegas y casarnos con Elvi...pero mi novio me mandó a volar. De todas formas, hemos llegado a ciertos acuerdos. Lo que debe sí o sí haber o, mejor dicho, ser nuestra boda es proveedores locales de pequeñas y medianas empresas, debe ser en lo más posible amigable con el ambiente y pequeña e íntima.
Cosas más concretas, queremos una boda en jardín, con buffet y un buen DJ.
Cosas que definitivamente no queremos en nuestra boda son invitados por compromisos (estamos pensando en una boda de 50 personas y eso omite tíos y primos, incluso), regalitos inútiles para los invitados y niños (el único que está invitado es el que pasará a ser mi sobrino y lo estamos pensando 🙈).
Somos una pareja poco tradicional y a quince días del compromiso ya estamos teniendo problemas con nuestras familias por nuestras decisiones...jajaja.
No se. Seguiré intentando con Elvis. Un día de estos tengo suerte y les cuento de mi boda en Las Vegas. 😝

5 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 29 de Agosto de 2018 a las 21:58
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena 💕Suenan muy bien ambas bodas... Jeje 😅
    Por cierto, para responder, debes seleccionar el boton de "responder" que está debajo de cada comentario, para que le llegue la notificación a quien respondes... De otra manera, no se enteraran de que les estas agradeciendo el comentario ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse, espero que se haga el dos por uno...jajaja. Aunque, siendo muy sincera, ahora que me “obligó” a hacer recepción, tengo muchas ideas que nunca pensé tener. 😱
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Lylim. La verdad, todavía no tenemos nada. Tenemos dos semanas y media de compromiso y, como nadie pensaba que esto iba a suceder, nos están agobiando con muchas preguntas...jajaja. Ni tenemos fecha, pero espero todo se vaya acomodando.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden casarse en Las Vegas si ustedes quieren después de su luna de miel. De echo se pueden ir de honey moon a Las Vegas! Asi como se dicen, matan dos pajaros de un tiro Smiley smile

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy padre tu boda, bueno las dos, la de fugarse y casarse o la amigable con el ambiente y de apoyo local. La familia siempre va a cuestionar todo por eso es mejor no contar tantos detalles jejeje, solo escuchar a nuestra pareja y lo que deseamos. De la forma que te cases estaría fantástico leer tus avances.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas