¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu pastel de boda entra a: -> Pasteles para boda
¡Hola, Comunidad!
Estamos casi, casi llegando alfinal de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase:
Me los hará una tía, le he encargado 3 diferentes, de fresa, chocolate y tres leches, en el interior los 3 son diferentes, uno lleva coco, otro babaria, otro mermelada y aparta es una plancha para 150 personas y ese estará repartido por sabores diferentes y en el interior mermeladas, chantilli, coco, chocolates y el pan lleva pedacitos de kisses y fresas y encima llevan arreglos de flores naturales
No tendremos pastel jajaja solo un pedazo de unicel con betun para eso de la partida y los monitos que van arriba
Novia Frecuente
Noviembre 2019
Jalisco
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! Bonito dia!!, veo que eres de jalisco, al igual que yo, mi boda sera en guadalajara cerca del centro y estoy buscando un lugar donde me hagan pastel de 3 leches en al menos dos pisos, pero me dicen que no se puede por ser muy húmedo y puede colapsar, mi pregunta es con quien lo mandaste hacer, podrías pasarme el contacto?? =D
saludos!!
Novia Frecuente
Noviembre 2019
Jalisco
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sera de dos pisos tres leches y/o chocolate oscuro con cobertura de queso crema y flores naturales.