Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Junio 2021 Ciudad de México

Mi novio no quiere salirse de su casa.

Verónica, el 5 de Junio de 2021 a las 03:30 Publicado en Vida en pareja 0 6
Hola chicas, espero que alguien pueda oriéntame ya que estoy viendo los preparativos de mi boda, pero lo más complicado es el tema de donde viviremos!! Resulta que mi novio no quiere salirse de su casa, su argumento es que en el terreno de sus papás podemos construir y ahí tener nuestro propio hogar, pero yo no quiero construir ahí, porque creo que si nos quedamos nada cambiaria ya que mi novio es súper apegado con toda su familia y siento que de nada serviría “tener nuestra propia casa en el terreno de los suegros” he hablado con él planteándole que podemos comprar una casita pero solo obtengo un “ para que vamos a gastar por otro lado, si aquí podemos construir”. Cuestión que me tiene acomplejada, ya que se que debo respetar su forma de pensar, pero creo que el también debe de respetar la mía y no se que hacer!! AYUDAAAAA!!!

6 Respuestas

Última actividad por Alma, el 7 de Junio de 2021 a las 09:43
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es una situación un poco complicada, considero que él tiene un punto pues ahorrarían pero creo que tener su propio espacio es también algo muy importante. Creo que deberías plantearle que hagan una lista de pros y contras, tal ves de esa manera puedan ver de mejo ¿r forma sus visiones y logren una solución

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica, ¡qué difícil! El tiene razón porque sería un ahorro y tu tienes razón porque no siempre es fácil vivir tan cerca.

    ¿Rentar una casa no sería una opción hasta que los 2 puedan tomar la decisión final?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Con qué edad te vas a casar? ¿Y tu pareja?

    🥈¿Qué fue lo primero que te regaló tu pareja?

    🥉🎂Fuimos a la prueba del pastel

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado! Sería mejor ir a rentar mientras, platiquen bien y lleguen a un acuerdo antes de casarse. Yo la vdd no me quedaría ahí porque tarde o temprano habrá problemas.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! He visto a varias parejas que viven así y no es bueno, a futuro siempre surgen problemas con el resto de los hermanos o con los suegros, terminan corridos o sufriendo percances así hallan pagado la construcción, te recomiendo que vuelvas a hablar con tu FM sobre la privacidad que necesitan, sobre emprender el vuelo y buscar otro lugar que tiene que sea de renta al inicio, dile que no es porque no quieras vivir con su familia, al contrario los aprecias mucho, dile que quieres independencia, empezar desde 0 como equipo y tener su propia casa y escrituras. Suerte 🌱
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero...

    Que desafortunda situación... Debes de platicarlo bien, cual es su miedo o su evasiva para cambiar de opinión. También, si tu estas dispuesta a sacrificar esa decisión que te llevara el resto de tu vida. Entiendo que tu novio tenga ese fuerte apago a sus papas pero traera problemas en su matrimonio si se llegan a involucrar tus suegro.

    Solo te sugiero que lo pienses bien, se que amas a tu novio pero debes ver por tu felicidad y tu tranquilidad. Vida solo hay una.

    Saluditos!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!! Efectivamente el casado casa quiere y lo mejor siempre es que tengan su privacidad, yo no te recomiendo construir en un terreno que no esté a su nombre, para evitar problemas en un futuro, igual y dile que por el momento se vayan a rentar una casa en lo que deciden en donde comprar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas