Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Julio 2022 Baja California

“Mi miedo en la boda” : Elisa

Elisa, el 16 de Julio de 2021 a las 00:34 Publicado en Test y Juegos 0 2
Mi miedo en la boda sería que mis invitados que me confirmaron ir a la boda no fueran y que mi boda de 150 invitados solo vayan 70 personas ya que me sentiría súper triste de ver que las personas que contaba especial para mi en este evento han especial no fueran creo que ahí me partiría el corazón .



Que no me quedara el vestido ese sería enorme miedooooooo yo creo que lloraría y sería capaz de lloran enfrente de mi futuro esposo 😅

2 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 16 de Julio de 2021 a las 12:06
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2022 Baja California
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    - para mi no a pasado de moda el dar pastel y tener una foto con tu pareja cortándolo


    - Vino tinto o depende de que estes acompañando el brindis y tiene mucho que ver si lo haces antes de la comida o después que e puede dar sabor al paladar
    - Mi boda del civil será en el mismo lugar que la fiesta de la boda, será enfrente al mar ya que en casare en un hotel y está en la área del muelle mi terraza donde se colocará el oficiante de matrimonio para casarnos ya que quiero que salga el mar y sillas blancas una base alta de camino donde pasaré yo y centros florales en el pasillo y en las sillas de la orilla después pasará mi pajesito tirando pétalos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    El miedo nos hace recordar que tenemos que ser valientes. Siempre. 💪

    ¿Es un miedo de la pareja o solo tuyo?

    En la siguiente semana tu regalito (cuál?)estará disponible en el buzón de mensajes de la Comunidad

    Smiley gift

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Van a dar pastel en su boda o ya está muy pasado de moda?

    🥈a la hora del brindis. ¿vino blanco o vino tinto?

    🥉Cómo harán su boda por el civil?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas