Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Mi mayor anhelo de novia es...

Emma, el 31 de Marzo de 2016 a las 17:05 Publicado en Organizar una boda 0 27

Chicas,

Supongo que en ciertos momentos (dentro del poco tiempo que tienen...) se acuestan y se ponen a soñar... Con la boda, por supuesto...:Smiley heart

Anhelo de novia

En esos momentos, ¿cuál sientes que es tu mayor anhelo?

27 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 11 de Abril de 2016 a las 18:04
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando lo vea por primera vez y cuando lleguemos juntos al jardin y q pueda ver casa detalle de lo planeado juntos ah lo anhelo mucho.

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando digamos nuestros votos y presenten al nuevo matrimonio ...ha y cuando bailemos nuestro vals
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueño con ese momento frente al altar en el que mirándonos a los ojos nos prometeremos amarnos para toda la vida Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mayor anhelo es que mi padre y mi madre esten presentes,casarme con el,salir de blanco de mi casa.La fiesta y los demas invitados pasan a segundo plano.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente mi mayor anhelo de novia fue casarme con el amor de mi vida. Independientemente de si había audiencia, fiesta o lo que sea. Hoy, casi a medio año de haber cumplido ese sueño, siento que mi felicidad y amorcito sólo crecen cada día :Smiley heart

• Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor anhelo es que mi familia pueda estar presenete el
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor anhelo es q nuestro matrimonio siempre sea bendecido por Dios. Y q nuestra bella familia este precente.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMm mi mayor anhelo es como futura esposa, deseo que vivamos en paz y con un hogar propio, y con respecto a la boda, que todo salga de maravilla y todos bailen bastante

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor anhelo es que estén presenten nuestros seres queridos, y en mi caso que mis abuelitos maternos me acompañen, ya tienen 95 años y le pido tanto a diosito que me los deje por mucho tiempo más Smiley laugh
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor ilusión es verlo en el altar esperándome, y mi mayor anhelo es ya estar al final de la vida y seguir con la seguridad de que estoy con el indicado
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estemos acompañados de las personas que más queremos, nada importa más que ser marido & mujer Smiley catface
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anhelo es que todo salga bien! Mi familia es de México, su familia de Zacatecas, vivimos en Guadalajara solos y la boda será en Vallarta! Sí, mi anhelo es que no haya contratiempos y que podamos disfrutar junto con la gente que nos ama!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mi mayor anhelo es que disfrutemos nuestra boda al máximo con todas las personas que amamos y que podamos envejecer juntos siempre enamorados!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mi mayor anhelo es estar a su lado siempre y que no dejemos de tenernos tanto amor como hasta hoy

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todas las personas q aprecio esten hay y sobretodo el amor de mi vida no pido mas
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tantos los anhelos pero lo que más deseo es ver la carita de mi prometido viéndome caminar hacia el con el sol y el mar de testigos.
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor anhelo es que todo salga bien. Que la gente que quiero este a gusto y disfruten nuestro día. Además me ilusiona mucho vestirme de novia jejeje.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un matrimonio prospero estar con el en las buenas y en las malas y apoyarnos siempre. Hacer que nuestro amor perdure y logre pasar todos los obstaculos de la vida
    • Responder
  • Lya Guzmán
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Lya Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya vivo con mi pareja mi mayor anhelo es casarme ante los ojos de Dios con el estar bendecidos por el y envejecer a su lado es mi mayor anhelo ...
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tener la bendicion de dios es lo mas anelado... No importa la pachanga. Ni nada mas que la bendicion de dios.. Al fin
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi mayor anelho de novia es pasarla a lo grande y noc esa parte de star mas cerca por fin de dios y poder por fin acercarme a la iglesia poder ir con alegria a mi señor dios ami me ace mucha ilusion su bendicion Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que durante la fiesta el tiempo pase muy muy lento y pueda disfrutar cada segundo de ese día!!!:Smiley heart Ya soñando más lejos Ps que no acabará nunca la fiesta jaja
    • Responder
  • Bere
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor anhelo es primero que ese día todo salga perfecto, que nuestro viaje sea una experiencia unica y que disfrutemos está nueva etapa que estamos por comenzarSmiley heart
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que todo salga perfecto y no me falte nada y que todo siga tan bien con nosotros como hasta ahora
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mayor anhelo es que no haya ni un inconveniente en la boda, que todo salga como lo planeado y que no entre en nervios por lo que me haga falta Smiley atonished

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien y no morirme de los nervios disfrutar la fiesta al máximo
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor anhelo de novia es, independientemente de la ceremonia de boda religiosa pues por el civil ya estamos casados, anhelo que sigamos siendo un matrimonio lleno de amor! Y para la fiesta deseo que todo salga como lo hemos planeado, me emociona mucho el viaje pues juntos no hemos viajado distancias largas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas