Por mucho tiempo he considerado que somos las mujeres quienes soñamos con ese gran día donde prometeremos nuestro amor eterno a aquel ser que tanto amamos, declararlo frente a las personas más importantes de nuestras vidas, así que si las mujeres somos las que soñamos con la boda los hombres con que sueñan?
No generalizó pero tomando en cuenta la fisiología de ellos se considera que la mayoría no sueñan con la boda sino con lo que viene después de la boda, a lo que le llamamos ¡Luna de Miel!
En esta ocasión no quiero escribir lo que yo deseo, quiero o espero sino lo que mi novio desea, quiere y espera que Así sea!
La luna de miel comienza a partir de la noche de bodas y mi novio sería muy Feliz que después de haber disfrutado de la convivencia con nuestros seres amados nos despidieramos lo más pronto posible de ellos para disfrutar nuestra compañía a solas en un lugar expuesto a la naturaleza, ella como testigo de nuestra entrega de amor, después de la noche de bodas tomarnos un par de dias para pasar con nuestras familias que habrán viajado de lejos sólo para acompañarnos, tener nuestra sesión de fotos trash The dress y cerrar los contratos y pendientes que nos queden pendiented para después de allí poder partir tranquilos hacia nuestro destino soñado, Europa!!!
Poder recorrer el viejo mundo, abarcar la mayor parte que podamos tanto por tiempo como por recursos e ir por allí disfrutando cada instante, junto a la compañía de mi amado y el de la mía es lo que más queremos! Perdernos - encontrarnos, comer todo lo que podamos, experimentar sabores nuevos, interactuar con nuevas personas, tomarnos un sin fin de fotografías, hacer locuras, jugar como niños y vivir al máximo lo que se presente es como soñamos nuestra Luna de miel perfecta!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...