La luna de miel soñada, es ir a un lugar que ninguno de los dos conozca para poder vivir esa emoción juntos. Ambos somos personas que por nuestra profesión debemos de viajar mucho para conocer diferentes culturas, lugares, personas, entre muchas otras cosas.
También me gustaría tener toda la privacidad posible para poder disfrutar de nuestra luna de miel juntos.
En nuestro caso iremos a Nueva York y a Orlando. Nueva York porque ambos hemos querido ir a conocerlo y vivir la experiencia de recorrer sus calles y sobre todo Central Park, somos una pareja amante de la naturaleza y lo rústico.
Tambien decidimos ir a Orlando porque ahí fue el primer viaje que hicimos juntos y vivimos momentos mágicos e inolvidables.
Si me preguntan cuál sería la luna de miel de mis sueños, diría que no importa al lugar al que vayamos, sería el poder vivir nuestro primer viaje juntos como esposos, desconectados de los demás para poder disfrutarlo al máximo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...