Mi luna de miel perfecta
Ya paso el tan esperado "Gran día" para ser sinceros, nada fue como lo esperábamos, pero todo fue perfecto ante nuestros ojos.
Después de un merecido descanso y despedirnos de nuestros seres queridos, emprenderemos al tan esperado viaje llamado "Luna de miel", partiremos rumbo al aeropuerto con dos maletas llenas de ropa y cosas que en verdad ni utilizaremos, pero es "por si acaso". El vuelo nos servirá para descansar un poco mas, ya que habrá un segundo vuelo en el cual estaremos ansiosos por llegar a nuestro destino y en el cual estaremos platicando todo lo que haremos y conoceremos, por fin juntos.
Llegando a nuestro destino la tan esperada Playa, un hotel maravilloso y sobre todo acogedor; nos preparamos para nuestra primer cena como esposos, a la orilla de la playa, con un clima perfecto, una cena deliciosa y unas copas de vino para brindar.
Amanecemos con una hermosa vista desde nuestra habitación y con todas las energías para ir a conocer lo maravilloso de la naturaleza. Un "yo me baño primero" terminara en guerra campal pero siempre saliendo victoriosa (ya que es todo un caballero), un recorrido por la playa, sin olvidar la sesión de fotos, un paseo en yate y un poco de snorkel.
Al finalizar el viaje llegaremos a la conclusión que "La luna de miel" servirá para unirnos mas, finalizar una etapa y dar comienzo a otra: Una nueva familia.