Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi luna de miel - Mafe

Fernanda, el 22 de Agosto de 2018 a las 23:05 Publicado en Test y Juegos 0 12
Hola chicas y chicos.
He visto lunas de miel de ensueño, lugares en Europa como Paris, España, Londres, son lugares que todos deseamos conocer alguna vez.
En particular soy de ese tipo de personas, si, las que les gusta la historia de amor en Paris con vino y todo eso; pero a lo largo de mi relación y creciendo en un país donde hay tanta diversidad, me he dado cuenta que mi luna de miel puede ser perfecta aquí en México. Mi futuro marido y yo somos personas aún muy jóvenes, nos gusta echar fiesta y hacer deportes extremos, ya saben, tirolesas, saltos de casadas, surf, es por eso que mi luna de miel perfecta sería esa, unos días en xplor en la Riviera Maya o saltos de cascada en la Huasteca Potosina, definitivamente la playa también es una opción y la combinación de la playa y juegos extremos sería para mi y mi futuro esposo, la luna de miel soñada.

12 Respuestas

Última actividad por David, el 23 de Agosto de 2018 a las 11:27
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus opciones son muy buenas, y más las de México que no tiene nada que envidiar a otros países jeje. Mucha suerte en la elección de su destino.

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente no hay nada como México, nuestro país tiene de todos los climas, olores y sabores!!! Smiley heart Yo sí puse otro país como luna de miel, ya que en mis planes de vida marital jeje está viajar constantemente por el país Smiley heart... En fin, que padre que sean una pareja así de divertida, seguro se divertirán muchísimo!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xplor y Xcaret son lugares perfectos para ustedes! Sin duda Mexico tiene muchos destinos que no conocemos que son hermosos, sin necesidad de salir del país.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja algo ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente lo es 🌇
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso nuestro México
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper extrema tú luna de miel 🍯
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto. Aquí es hermoso y ya sabes por dónde caminar. Amo mi país y te apoyo al 💯, será una luna de miel hermosa 🤗 luego nos la compartes
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto la inseguridad en otros países y de verdad que al menos aquí sabemos lo que no debemos hacer para no meternos el líos, muchísimas gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, gracias y espero que si sea la mejor opción.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. México no le pide nada en cuanto a biodiversidad y cultura a otros Países. Estudié en París y es tan lindo cómo inseguro. Trabajé y estudié en Alemania y es hermoso pero ya hay muchos riesgos. En Canadá, no soy racista, pero la gente de color es muy agresiva con los blancos y los morenos y no se diga con los latinos. Eso arruina un buen viaje porque cada vez hay más. Ginebra, Zúrich y otros ras zonas aledañas son preciosas pero muy caras para un mexicano al igual que Inglaterra. A qué voy con esto? Qué el mundo grita que México es inseguro, pero ellos tienen más inseguridad. Qué en México hay balaceras en cada esquina y eso es tan falso como cierto es que en París hay atentados con explosivos a cada espacio. O sea que nuestro país es bello y por más caro que sea, es más barato que Europa. Un aplauso a tu decisión. 💯👏
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro México tiene muchísimos lugares preciosos para visitar y hacer turismo de aventura. Creo que la opción que tienes en mente es muy buena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas