Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán

Mi luna de miel - Karla

Karla, el 29 de Agosto de 2018 a las 09:34 Publicado en Test y Juegos 0 12

Mi luna de miel perfecta sería poder ir con mi Esposo a Cancún. El no conoce y sería doblemente especial estar ahí con el. Además de que donde vivimos hace frío la mayor parte del tiempo, sería un buen escape Smiley laugh. Me gustaría que en toda nuestra estancia comiéramos mariscos deliciosos en todas sus presentaciones jejeje y hacer muchas actividades al aire libre como snorkel, tirolesa y cosas así. La cuestión es que quizá quedemos muy justos de presupuesto con los pagos de la boda y quizá no podamos irnos después de la fiesta a la luna de miel ... ustedes tienen algún plan para ahorrar para este momento tan importante??? algo así como viajar en ciertas fechas o contratar hoteles todo incluido o alguna agencia de viajes??? Me caso en diciembre de este año ... Me encantaría leer sus consejos ... gracias!!!

P.D. Es mi primer debate así que estoy nerviosa Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 29 de Agosto de 2018 a las 14:02
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌🏼👌🏼👌🏼
    Para eso es la comunidad nena... para ayudarnos a ver otras opciones!!
    💞💞💞
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes muchisisisisma razón ... los parques incluyen comida y así y el hotel pues solo será para descansar ... que excelente idea!!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque los parques ya tienen incluida la comida... Yo creo que hotel con . Desayuno será suficiente...
    Y así en la noche salen a conocer diferentes lugares, para la cena
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes muchísima razón ... creo que si quiero andar de tour no me conviene un hotel todo incluido ... Creo que debo comenzar a buscar más opciones con ese enfoque ... Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también es buena idea... Baja muchísimo el costo... 👌👌
    Al final, si andas en tours ni conoces el hotel... Jeje 😅
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer:

Gracias ... estamos checando en agencias y páginas como trivago ... Igual hemos pensado en un hotel que no esté cerca de playa porque así te ahorras mucho dinero y lo demás invertirlo en paseos y parques como Xel-Ha y así ... Gracias por tus consejos Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Selene:

Gracias por tus consejos. Mi hermana me está haciendo favor de checar hoteles todo incluido para ver que nos conviene más ... y si... igual es buena opción esperarnos un año más y viajar Smiley laugh Gracias!!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andie:

Gracias por tus palabras ... si hemos pensado en viajar en temporada baja pero aun no sabemos ... Yo soy de Chiapas pero vivo en Pátzcuaro, Michoacán de donde es mi FM ... No siempre hace frio pero yo si siento mucho frio jejeje ... Nos queda cerca Ixtapa pero quiero que el conozca Cancún Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super nena 💕💕
    Si quieres ahorrar un poco puedes viajar en temporada baja. Y comprar tu paquete con tiempo... Honestamente para diciembre tal vez ya no alcances tantos descuentos... Te recomiendo checar con alguna agencia (aquí en la app puedes encontrar) y también checa los paquetes en trivago, booking, etc... Así como con las aerolineas... Y ves cual es tu mejor opción 👌👌
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes contratar un todo incluido en el hotel y de ahí juntar para hacer ese tipo de actividades 🤭
    Nosotros nos casamos el próximo año y nos esperaremos todo el 2020 para ahorrar ya que nos queremos ir a Europa 🙌🏽
    Checa también en agencias que tanto te pueden dar no pierdes nada Smiley smile
    • Responder
  • Andie
    Novia Habitual Mayo 2020 Durango
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! Que bonito detalle que tomes en cuenta un lugar que para tu esposo es nuevo!

Creo que viajar en diciembre representa un gasto mayor, puedes buscar paquetes para temporada baja y realizar el viaje no inmediatamente después de la boda.

Dices que vives donde siempre hace frio, de donde eres?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejos en 3...2...1 Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa