Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Junio 2019 Hidalgo

"mi luna de Miel-fernanda

Fernanda, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:02 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola que tal,aquí les contare como seria mi hermosa y perfecta luna de miel no consta de mucho para hacerla perfecta...

Comencemos.... mi hermosa luna de miel consta de una linda playa en la Rivera Maya , en compañia de mi amado,conociendo cada uno de sus rincones de ese hermoso lugar ,disfrutando de nuestra mutua compañia y haciendo actividades para bucear y probando su rica gastronomia,visitar de noche la playa y sentarnos a conversar disfrutando de nuestra nueva vida juntos ...PD: NO SE NECESITA DE MUCHO PARA SER FELIZ.Smiley heart Smiley love Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Septiembre de 2018 a las 15:47
  • Fernanda
    Novia Frecuente Junio 2019 Hidalgo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias que lindos...saludos y bendiciones espero les este llendo de lo mejor Smiley kiss Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu Pd. Estoy de acuerdo contigo 😉 basta con compartir con la persona que amamos momentos llenos de amor y felicidad.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto el objetivo es estar con tu pareja. Y en el caso de la riviera maya es hermosa en todas sus latitudes.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos a la Riviera Maya que padre nena .. disfruten muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas