Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Abril 2019 Jalisco

Mi luna de miel - Carolina

Carolina, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:21 Publicado en Test y Juegos 0 21

La boda de mis sueños sería en un lugar paradisíaco, no importa si fuera aquí en México (que tiene playas o pueblos mágicos precisos) o en algún otro rincón del mundo. Creo que cuando estás con la persona que amas (aunque suene cursi jaja) el lugar es lo de menos... Pero si se pudiera elegir, me gustaría que fuera un lugar privado, claro que tuviera todas las comodidades para podernos relajar, comer delicioso y descansar; pero que fuera un lugar que sintiéramos que es sólo de los dos.

La luna de miel es como dicen "El final feliz de la boda" pero yo no lo veo como el final, porque en sí es el comienzo de una vida juntos, es la primera vez que saldremos siendo esposos y aunque todavía me asusta un poco el título de "Señora" creo que vale toda la pena Smiley heart

Soy fanática de hospedarme en hoteles todo incluido cuando salgo con mi familia y disfrutar de todas las instalaciones, pero creo que también pudieramos buscar un hotel o resort que tuviera pocos huéspedes y que nos dieran espacio para tener los días y noches juntos (sin tanto ruido, tantas personas o incluso hacer fila para comer o entrar al baño jaja)
Algo que definitivamente quisiera llevar a mi luna de miel sería una GoPro, mi prometido es muy aventurero (y yo soy algo miedosa jaja) pero creo que hacemos muy buen equipo porque el me motiva a mí a hacer actividades con bastante adrenalina, y yo soy la que a veces le pone los pies sobre la tierra diciéndole "Asegura bien el cinturón" jaja. Creo también que los mejores momentos no tienen foto (porque no hay tiempo para tomarlas) por eso teniendo la GoPro en nuestro casco o en la pulsera sería una manera muy fácil de capturar algunos momentos, y tal vez en unos años cuando tengamos hijos poderle enseñar algunas partes de como éramos de jóvenes aventureros.

Lo más importante para mí, además de tener una luna de miel perfecta y extraordinaria, sería hacer un compromiso con mi novio (ahora futuro esposo) de que cada año hagamos un viaje para nosotros dos. Se que a veces por cuestiones de presupuesto no podremos viajar a otro país, incluso tal vez no podamos salir de nuestra colonia jaja pero no es el destino lo que hace un gran viaje, sino la compañía Smiley heart Entonces, sin importar si es acampar en un bosque cercano, irnos a una hermosa playa del Caribe, o irnos de paseo en carretera para descubrir un lugar nuevo... podríamos revivir nuestra luna de miel y re inventarnos una y otra vez.

Antes de conocer a mi novio sólo pensaba en viajar, y ahora sólo pienso en todos los lugares que podemos conocer juntos.
Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 22 de Agosto de 2018 a las 11:05
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En resumen, es un viaje para los dos, debemos disfrutarlo muchísimo!
    Y como les dije al final del debate, tratar de seguir viajando después y seguir dándonos nuestras escapadas. Smiley winking
    Saludos y la mejor de las suertes en su Honey Moon! Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, creo que para la luna de miel no se necesita un viaje muy costoso, pero si sería padre platicar con nuestra pareja que destino prefieren.
    Por lo menos yo he decidido la mayoría de cosas de la boda (porque mi novio le gusta que elija yo) pero le dije que la luna de miel completamente la diseñara el a su gusto.
    Porque al final todo esto será para los dos, y si a el no le importa mucho si las flores son rojas o tintas, creo que la luna de miel si le gustará decidir Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a la duración, yo quisiera irme 2 semanas de luna de miel, pero mis vacaciones en el trabajo no me lo permiten jaja (además que ya usaría unos días para la despedida que me organizaron mis amigas) asi que creo que con 8 o 9 días será más que suficiente para darnos nuestra escapada Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un "must have" que creo que todas las novias debemos llevar a la despedida es un outfit sexy para salir un día como "novios"
    Ya sea si se quieren ir a acampar, a bailar, o a una cena muy elegante y privada... la ropa cómoda es padre pero creo que un outfit que los deje boquiabiertos vale la pena =)

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si ustedes tengan el mismo problema que yo, pero como mi boda es hasta Abril, todavía hay muchas agencias que no me pueden dar cotizaciones porque dicen que las fechas de marzo de 2019 en adelante todavía están bloqueadas =(

Me desespero un poco porque quisiera dejar todo listo en estos días que tengo más chanza en el trabajo!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El destino de Cuba me lo recomendó una amiga que fue el año pasado, me dijo que la verdad no es nada caro, y que la gente realmente es muy cálida y amable (y sobretodo que aman a los turistas). De hecho me recomendaron 3 playas que no son conocidas pero que están de ensueño (si alguien gusta les paso el dato)Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tip, me recomendaron que trate de dejar todo pagado antes de llegar a la luna de miel y tener copia en el cel de todos los documentos, porque siempre pasa que algo puede salir mal, que el hotel traspapele tu reservación, el avión se retrase, etc, etc.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La despedida la pienso hacer en Playa del Carmen, así que me gustaría que la luna de miel fuera en algún lugar de Sudamérica, para estrenar el pasaporte jaja

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría que nos relajaramos, conocieramos el lugar, pero una noche si estaría padrísimo irnos a reventar en una fiesta, tal vez el último día para no tener problemas de cruda al día siguiente jajaja

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a la lencería, yo creo que un sexy baby doll o algo diferente para que lo sorprenda Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi destino siempre ha sido playa, incluso la boda la quise en primavera porque me imaginaba las flores, el calorcito y una cervecita =)

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa importante que me faltó fue el medio de transporte que me gustaría usar: yo preferiría que fuera en avión porque honestamente en el barco me mareo mucho.
    La última vez que fui a un paseo en barco terminé con un dramamine y una bolsita a lado jaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada suena cursi al contrario eso demuestra cuán enamorados están uno del otro y es lindo bendiciones para ambos y que viva el amor 💕
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fer, el lugar es lo de menos. Estando con tu persona favorita hasta ir a hacer compras en el súper es divertido! ¿a poco no? ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liz!
    Está romanticón el texto pero la realidad es que estoy segura que como sea que suceda, al final en la Luna de Miel todos nos divertiremos muchísimo!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Briss,
    shena un poco cursi pero debemos de disfrutar muchísimo todo este proceso, igual uno va a aprendiendo (mientras planeamos la boda) cosas de nuestro pareja que no conocíamos 😊
    Y esta padre vivir esta faceta que es el comiendo de otra nueva!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, uno empieza a elegir cuando crece y tiene más obligaciones y responsabilidades jajaja, y la verdad esta padre viajar solo, pero viajar con tu pareja está increíble !!!
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto, no importa el lugar mientras sea juntos!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwwww pero que bonito todo lo que escribes me encanta .. y tienes toda la razon no es el final si no el comienzo de una vida juntos ❤
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lo que escribiste. Y yo igual antes de conocer a mi novio si me veías viajando por todo el país conociendo pueblos, playas, etc. Y ahora ya no viajo tanto, pero me gustaría ir con él aún cuando yo ya conozca el lugar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas