La boda de mis sueños sería en un lugar paradisíaco, no importa si fuera aquí en México (que tiene playas o pueblos mágicos precisos) o en algún otro rincón del mundo. Creo que cuando estás con la persona que amas (aunque suene cursi jaja) el lugar es lo de menos... Pero si se pudiera elegir, me gustaría que fuera un lugar privado, claro que tuviera todas las comodidades para podernos relajar, comer delicioso y descansar; pero que fuera un lugar que sintiéramos que es sólo de los dos.
La luna de miel es como dicen "El final feliz de la boda" pero yo no lo veo como el final, porque en sí es el comienzo de una vida juntos, es la primera vez que saldremos siendo esposos y aunque todavía me asusta un poco el título de "Señora" creo que vale toda la pena
Soy fanática de hospedarme en hoteles todo incluido cuando salgo con mi familia y disfrutar de todas las instalaciones, pero creo que también pudieramos buscar un hotel o resort que tuviera pocos huéspedes y que nos dieran espacio para tener los días y noches juntos (sin tanto ruido, tantas personas o incluso hacer fila para comer o entrar al baño jaja)
Algo que definitivamente quisiera llevar a mi luna de miel sería una GoPro, mi prometido es muy aventurero (y yo soy algo miedosa jaja) pero creo que hacemos muy buen equipo porque el me motiva a mí a hacer actividades con bastante adrenalina, y yo soy la que a veces le pone los pies sobre la tierra diciéndole "Asegura bien el cinturón" jaja. Creo también que los mejores momentos no tienen foto (porque no hay tiempo para tomarlas) por eso teniendo la GoPro en nuestro casco o en la pulsera sería una manera muy fácil de capturar algunos momentos, y tal vez en unos años cuando tengamos hijos poderle enseñar algunas partes de como éramos de jóvenes aventureros.
Lo más importante para mí, además de tener una luna de miel perfecta y extraordinaria, sería hacer un compromiso con mi novio (ahora futuro esposo) de que cada año hagamos un viaje para nosotros dos. Se que a veces por cuestiones de presupuesto no podremos viajar a otro país, incluso tal vez no podamos salir de nuestra colonia jaja pero no es el destino lo que hace un gran viaje, sino la compañía
Entonces, sin importar si es acampar en un bosque cercano, irnos a una hermosa playa del Caribe, o irnos de paseo en carretera para descubrir un lugar nuevo... podríamos revivir nuestra luna de miel y re inventarnos una y otra vez.
Antes de conocer a mi novio sólo pensaba en viajar, y ahora sólo pienso en todos los lugares que podemos conocer juntos.