Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

¡Mi libro de firmas!

Andrea, el 14 de Marzo de 2020 a las 00:44

Publicado en Manualidades para bodas 35

Entre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me tienen hoy en la noche ensamblando todo, pero... ameeeee el resultado!!! Ya falta bien poquito para...
Entre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩

Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me tienen hoy en la noche ensamblando todo, pero... ameeeee el resultado!!! Ya falta bien poquito para la boda, aún no me dan nervios, estoy más estresada por que no vayan a cerrar los aeropuertos por el coronavirus jajajaja nos vamos de luna de miel a Colombia y ojalá todo salga bien! 🤩😍🤗
Les dejo fotitos de mi álbum de firmas/fotos cfb_1874621.jpg
cfb_1874623.jpg
cfb_1874625.jpg
cfb_1874627.jpg
cfb_1874629.jpg

35 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que lindo esta se vera aun mas bello lleno de buenos deseos.

• Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a animate y si se pone a la entrada yo voy a poner el mío. Pero yo lo compre 🤭 y te lo muestro .pero el que hizo Andrea esta muy padre tiene su toque personal..💖 este es el mio¡Mi libro de firmas! 1

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te quedo!!! He visto tantos post de libro de firmas que creo que me animare q hacer el mio! En donde lo colocaras? Al inicio en la entrada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas