Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Diciembre 2018 Chiapas

Mi lado Bridezilla Karen franco

Karen, el 27 de Septiembre de 2018 a las 11:14 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hace unos meses me hicieron sacar mi lado Bridezilla, resulta que uno de los socios del grupo que contratamos estaba haciendo actuando mal a espaldas de los demás socios y estaba dando contratos falsos. Resulta que caímos en este engaño y le dimos un adelanto por $5,000 pesos. Nos enteramos por redes sociales que estaba haciendo engaño y empezamos a buscar al tipo para ser más breve lo encontramos y es fecha que no nos ah devuelto el dinero y si estoy que me lleva todavía. Pero nada impedirá que salga bien el día de mi boda

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 30 de Septiembre de 2018 a las 22:42
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2018 Chiapas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad y tienes toda la razón tal vez nunca recupere el dinero, pero nada ni nadie arruinaría ese gran dia
    • Responder
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda razón Karen!!!

Mira el dinero quien sabe si lo recuperes (lamentablemente) pero si asegúrate de tener todo reservado para el gran día.

Ese tipo de personas hay por todos lados. Que Dios nos proteja de esos 😞
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

Tienes toda la razón del mundo y derecho a que te diera un momento Bridezilla. Me da mucha alegría leer que a pesar de esto percance sabes que nada arruinara tu gran día. Smiley smile

Si se trata de algún proveedor de la app, puedes mandar un correo a info@bodas.com.mx contando la situación.

Sigue con toda la nueva actitud nena, que tu boda saldrá espectacular. Smiley heart

¡Saludos!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan Karen, platicaron con el grupo al respecto? Tienen aún el “contrato” que les dio? Porque no acuden a PROFECO y levantan una denuncia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas