Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Abril 2019 Campeche

mi lado Bridezilla...gabriela

Gabriela, el 26 de Septiembre de 2018 a las 09:09 Publicado en Test y Juegos 0 4

Cuando empezamos con los preparativo y comencé a notar que todo se pasaría del presupuesto, comencé a perder la esperanza porque pensé que no tendría una boda hermosa, fui haciendo recortes de cosas que creí que no eran NECESARIAS....y ahora sigo pensando en las cosas intentando que todo tenga un costo considerable... Me relaje y estoy disfrutando el viaje, me casare con la persona que amo y eso es lo importante, también tengo que confesar que aquí leí un debate que me ayudo mucho a no sentirme un poco triste, una chica comento todo lo que no tuvo en su boda y dijo que no pasaba nada, ni siquiera hizo falta y eso me dio más aliento para seguir con mucho entusiasmo ...

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 26 de Septiembre de 2018 a las 11:49
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA ILSE!

ASÍ ES, DISFRUTAR TODO...ES AHORA LO QUE HAGO, POR QUE SE QUE LO QUE MAS DISFRUTARE ESE DÍA ES ESTAR JUNTO A LAS PERSONAS QUE QUIERO!

=) MUCHAS GRACIAS!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Gaby, muchas veces queremos que nuestra boda se vea wow llena de muchas cosas que al final son solo eso cosas, y nos damos cuenta que no hacen falta para ser felices, disfrutar y pasarla bien. Animo nena ya verás que tú boda será hermosa.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Huizar, lo hacemos con mucho cariño, y es lindo porque también te da la oportunidad de elaborar con tus propias manitos las cosas de tu boda, y de alguna manera lo hace más especial...porque va no solo un recuerdo o un adorno o un detalle, sino también tu esfuerzo, entusiasmo, tu paciencia y mucho amor! =)

gracias por tus palabras! Smiley heart son de aliento =) gracias! gracias!

• Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy linda manera de pensar nena, la verdad es que lo que tendremos en nuestra boda sea mucho o sea poco será muy hermoso ya que lo conseguimos con esfuerzo y con mucho cariño para nosotros y los invitado nuestros seres queridos. Lo importante es el amor entre tu y tu Fm que disfruten cada paso ya sean los preparativos, y después el estar por fin ya casado y formar un hogar. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas