Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Marzo 2021 Puebla

Mi historia de amor: Toñeco e Isax

Isabel, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Mi historia con Toño es un poco extraña pero muy divertida, nos conocimos en el teatro 💖 el era escenógrafo e iluminador y yo actriz aunque por un tiempo pensó que yo era la maquillista jajajaja
Mi historia de amor: Toñeco e Isax 1 En ese entonces yo salía con alguien, en realidad eras solo amigos pero teníamos mucho mucho en común. Nos gustaba ir a comer antes de cada función hasta que un día lo convencí de actuar también. Obvio nada entre nosotros pasó, nos hicimos mejores amigos. Pasado unos meses hice un viaje que cambió mucho mi manera de pensar. Pocos días después terminé la relación que tenía. Toño y yo seguimos súper unidos, salíamos las convenciones y hasta hicimos cosplay juntos 💖
Mi historia de amor: Toñeco e Isax 2 A los pocos días de haber terminado mi relación anterior me pidió q que Roa d Uc novia pero la verdad no me sentía lista así que decidimos llevar la cosas más despacio... Pobre! Aún recuerdo su cara cuando le dije! Le platiqué mis planes en marzo y que me iría a finales de septiembre. Para no hacérselas larga para Mayo me dijo que nos fuéramos juntos, la verdad no le creí al inicio pero ara julio me empezó a insistir en fecha de vuelo y depas y así. Total, le dije qué sí a ser su novia y también a irnos a playa 🏖 Mi historia de amor: Toñeco e Isax 3 Vivimos poco más de medio año en playa del Carmen pero la verdad no nos gusto, regresamos a puebl y afortunadamente encontramos trabajo, una amiga nuestra nos rentó una casita que ha sido nuestro hogar durante este último año y medio 💖 nos comprometimos en septiembre y ahora estamos muy felices y emocionados por el compromiso que estamos por empezar 😊 Mi historia de amor: Toñeco e Isax 4 Creo que lo que más me emociona es lo que está por venir, no puedo esperar para dar el sí en el altar!!!!
Gracias por leerme 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 12 de Noviembre de 2019 a las 16:42
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad nos amamos con todo el corazón 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da tanto gusto haberlo encontrado 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tomarte el tiempo, más porque la escribí apunto de dormir y ya vi que tiene un montón de cosas súper extrañas xD jajajja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estamos súper enamorados 💖💖💖💖
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella historia, se nota que hay esa conexion en sus miradas que dices "aquí hay amor" felicidades

    • Responder
  • Jessie
    Novia Frecuente Abril 2021 Querétaro
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwwooow que padre !!! Smiley heart como hay veces que tenemos al amor de nuestra vida y no nos damos cuenta.... se ven super enamorados.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre tu historia!! y sobre todo valientes, animarse a ir juntos a vivir a otro lado y luego regresar empezando de 0 !! que emoción!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven súper enamorados! Éxito en su nueva etapa!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte y muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 se borró un pedazo y no me di cuenta! Bueno, después de que me pidió ser su novia y le dije que no xD le dije que le quería ir a vivir a playa 😱 se los explicaba más bonito arriba pero no sé qué pasó con ese pedazo 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Aún recuerdo cuando regresamos a puebla y le pregunté por qué se había ido conmigo a playa si él tenía todas las comodidades aquí y me dijo “no iba a dejar que el amor de mi vida se fuera de mí” 🥰😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊!!!
    tenor.gif
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! El amor de tu vida estaba justo a tu lado! Muy bella historia! Felicidades
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, me gustó mucho tu historia de amor. A veces no esperamos y el verdadero amor está a nuestro lado Smiley heart

    Qué bueno que Toño supo esperarte Smiley winking

    Felicidades y mucha suerteSmiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas