En ese entonces yo salía con alguien, en realidad eras solo amigos pero teníamos mucho mucho en común. Nos gustaba ir a comer antes de cada función hasta que un día lo convencí de actuar también. Obvio nada entre nosotros pasó, nos hicimos mejores amigos. Pasado unos meses hice un viaje que cambió mucho mi manera de pensar. Pocos días después terminé la relación que tenía. Toño y yo seguimos súper unidos, salíamos las convenciones y hasta hicimos cosplay juntos 💖
A los pocos días de haber terminado mi relación anterior me pidió q que Roa d Uc novia pero la verdad no me sentía lista así que decidimos llevar la cosas más despacio... Pobre! Aún recuerdo su cara cuando le dije! Le platiqué mis planes en marzo y que me iría a finales de septiembre. Para no hacérselas larga para Mayo me dijo que nos fuéramos juntos, la verdad no le creí al inicio pero ara julio me empezó a insistir en fecha de vuelo y depas y así. Total, le dije qué sí a ser su novia y también a irnos a playa 🏖
Vivimos poco más de medio año en playa del Carmen pero la verdad no nos gusto, regresamos a puebl y afortunadamente encontramos trabajo, una amiga nuestra nos rentó una casita que ha sido nuestro hogar durante este último año y medio 💖 nos comprometimos en septiembre y ahora estamos muy felices y emocionados por el compromiso que estamos por empezar 😊
Creo que lo que más me emociona es lo que está por venir, no puedo esperar para dar el sí en el altar!!!!Gracias por leerme 🥰