Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sahira
Yucatán

Mi historia de amor: Sahira + Julio

Sahira, el 13 de Noviembre de 2019 a las 10:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
En esos años yo estudiaba en la ciudad de Puebla y mi mamá vivía en un pueblo de Quintana Roo, regresé a pasar las festividades con ella y no paraba de hablarme de un tal Julio... Que era muy estudioso, que era muy inteligente, que muy trabajador... 🙄🙄🙄. Ya estaba harta de escuchar hablar de él, pero mi mamá me dijo que le dió mi FB porque él se tenía que regresar a GDL unas semanas después me regresé a Puebla y olvidé por completo al sujeto, incluso ví su solicitud de amistad (varias semanas después de que le dieron mi FB se digno a agregarme) y la eliminé... Me llama mi mamá preguntándome si había aceptado al sujeto y le dije que lo eliminé sin querer y ahora yo le mandé solicitud solo por complacer a mi mamá... Pasaron los días, las semanas y el sujeto nunca me daba ni un like, ni un comentario, ni un mensaje NADA, obviamente yo ya lo había stalkeado y me pareció simpático 😉 hasta que un día bebiendo clericot con mis amigas le mandé un mensaje que decía: - Dice mi mamá que es tú suegra... A lo que el sujeto respondió: - Sí su mamá lo dice a de ser cierto...

Ahí iniciaron horas de videochat, mensajes de texto, llamadas interminables por meses... Hasta que en un mal día para mí el me invitó a visitarlo el siguiente fin de semana de Puebla a Guadalajara... No sé si cuenta como amor a primera vista pero así se sintió, me gustó su olor, su sonrisa y sus manos. Nos visitamos por 2 meses todos los fines de semana hasta que me pidió buscar una universidad para transferirme a su ciudad y en un abrir y cerrar de ojos ya vivíamos juntos y teníamos dos perritos adoptados que amamos con nuestra vida. Hemos postergado mucho nuestra boda y añoramos tanto vivir ese momento. Gracias si leíste todo!

6 Respuestas

Última actividad por Martha, el 13 de Noviembre de 2019 a las 21:44
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! de verdad que estuvo curioso su asunto jejeje animo y veras que sera una realidad tu boda!


    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Que bella historia, por algo siempre dicen las mamis lo saben todo,
    y sabia que te convenia dos meses y ya no querían separarse que hermoso, y que
    peculiar manera de iniciar con el mensajito que le mandaste felicidades que
    hermosa historia

    • Responder
  • Sahira
    Yucatán
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sahira
    Yucatán
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien su suegra no se puede quejar de él jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy linda historia!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El si puede decir que le agrada a su suegra 🤣🤣. Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas