Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marveth
Novia Habitual Noviembre 2020 Baja California

Mi historia de amor: Marveth+carlos💜

Marveth, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Es algo muy curioso porque no me habría imaginado casada con él.

Lo conocí a los 9 o 10 años porque yo fui compañera de salón de su hermana mayor, pero el fue compañero mío en el equipo de Volley. Salí de la primaria y no lo volvi a ver hasta el 2012 porque mi hija y su hija quedaron juntas en el mismo salón del kinder. Nos recordamos y cada que teníamos oportunidad nos quedabamos platicando, aunque lo deje de ver en el ultimo año del kinder porque cambiaron a la niña de kinder. En la primaria volvieron a quedar en el mismo salón y nosotros nos llevabamos tan bien como si nunca nos hubieramos dejado de ver. Siempre me decía hay que salir pero la única vez que acepte paso algo urgente y tuve que cancelar. Después me enfermé y cuando lo veia me reconfortaba mucho el que me abrazará, entre citas en el seguro, estudios, analisis y tratamientos siempre fue bueno una cara que no te tuviera lástima, que te levantara el animo y que no tuviera miedo de regañarte si estabas mal.
Este año me invito a cenar, aunque se suponía que no seria nada serio, solo vernos de ves en cuando porque yo no quería que la relación de las niñas se viera afectada. Después de un mes saliendo me dijo que dejará el miedo y que nos arriesgaramos a decirle a los niños y formalizar un noviazgo, lo hablamos con nuestros 3 peques y estuvieron de acuerdo. Empezamos a andar y cuando menos lo pensamos ya estabamos viviendo juntos. Hablamos de casarnos( cosa que nunca pensé ni con él papá de mis hijos, no me veía casada) y la verdad es que con él si me veo casada, pero solo fueron pláticas. Un día fuimos a una fiesta a casa de nuestros amigos y nos dieron unas argollas, las aceptamos y dijimos pues solo nos falta casarnos. Recuerdo muy bien que un miércoles fuimos a hablar con sus papás y literal me tocó pedir su mano( me moría de vergüenza porque soy super penosa), sus papás nos dieron la bendición y nos empezaron a dar consejos. Después fuimos a casa de nuestros amigos a cenar, el plan era que cenariamos los niños y yo y después nos iriamos a la casa y el se quedaría a jugar baraja con ellos porque es su costumbre de todos los miércoles. Ya que cene le dije amor ya me voy, los niños tienen escuela. Me dijo que me llevara el carro que el se regresaba en uber, pero no encontraba las llaves ( o eso me hizo creer) me preguntaron sus amigos que donde estaba y les dije que fue a buscar las llaves. De pronto escuche que me hablaba y entro con un ramo de flores con el anillo en un girasol, se inco y me pidio que me casará con él. Para mi fue uno de los mejores momentos de mi vida, obviamente dije que si. Llevamos 2 meses comprometidos y tenemos planeado casarnos el próximo año. Nuestro noviazgo no ha sido fácil, pero no nos rendimos y sabemos que queremos estar juntos. Mi mamá lo ama y es algo muy curioso porque es el primer novio que mi mamá acepta desde la primera vez que se lo presente, bien dicen que las mamás saben quienes son las personas que deben de estar a tu lado.ANÉCDOTA: hace un año fui a saludar a su hermana al carro porque tenía años sin verla, me presentó con su mamá como si no la conociera y le dijo Mamá te presento a Marveth mi futura esposa, solo me puse roja y lo abraze. En ese momento no eramos novios ni habíamos salido nunca. Al recordarle esto a él, me dice ya vez que era enserio cuando te presenté así con mi mamá, desde que estabamos en la primaria dije que me iba a casar contigo y venos aquí estamos comprometidos y muy felices.

4 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Noviembre de 2019 a las 16:57
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww súper lindo! Me encanta su historia! Mega romántica
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww desde la primaria sabía que eras la indicada, qué bello!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cualquiera es el indicado, pero cuando llega es lo mejor que nos puede pasar, aunque de principio no lo sepamos 🤣🤣🤣 felicidades!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda historia, nena!! definitivamente estaban destinados. Es amor de verdad ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas