Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco

Mi historia de amor: Luis + Paty

Paty, el 22 de Noviembre de 2019 a las 10:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Hola Chicas nuestra historia de amor comienza en la universidad!

Bueno pues el estaba repitiendo una clase en mi grupo ya que somos de diferentes carreras, el primer día llego con todos sus amigos aunque digo que no me intereso recuerdo perfectamente como entro con el grupo de amigos y tenemos un amigo en comun El Vecino jajajjaa así le decimos los dos por que es vecino de mi novio, mi novio comenzo a hacercarse a mi grupo de amigos y querese juntar con nosotros mis compañeros me comenzaron hacer brurla con el y a mi eso no me gustaba nunca me ha gustado la carrilla y cosas así.

Un día el se ofrecio a darnos rait y yo mande a mi amiga adelante con el jajaja a mi no me gustaba "Aún" así que la mande que ella le hiciera platica, poco a poco se fue acercando a mi me llevaba paletas de la rosa todos los días jajajaja y en octubre que me invita a una casacada el muy lindo y caballeroso hay me engancho.

Y así seguimos saliendo iba por mi a mi trabajo ya que yo salia a las 9 de la noche y ya me llevaba a mi casa el 27 de noviembre me invito a ver unas violinistas fue maravilloso cuando terminaron las violinistas me pidio que fueramos novios y yo dije lo pensare jajajaja a los 5 minutos le dije si si quiero, el ha sido una persona muy linda conmigo es un amor de persona tiene un corazón de oro con mi familia se porta de maravilla y mis papas lo quieren mucho despues de 6 años de novios me pidio que nos casemos estoy tan feliz y contenta.

Ya habiamos hablado de esto unos años atras pero los dos dijimos que hasta que terminaramos de estudiar y estuvieramos economicamente estable ya que ambos pagaremos la boda no les pediremos dinero a nuestros papas.

El ha estado conmigo en días buenos y en los no tan buenos jamas se mete con mi familia jamas le dice un no a mi mama y yo amo a mi mama mucho y así es como mi chaparrito se fue ganando mi corazón.

TE AMO LUIS!

5 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 16:49
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso que lucho por estar contigo y lo aceptaras muchas
    felicidades, que sigan construyendo este bello amor y que la organización de su
    boda sea todo un exito

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que enamorada paty!! felicidades, que bonita historia Smiley heart

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·