Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

SHARONH
Novia Habitual Enero 2024 Distrito Federal

Mi historia de amor J&s

SHARONH, el 8 de Septiembre de 2017 a las 22:39 Publicado en Test y Juegos 0 5
Todo comencé cuando un amigo que tenemos en común mi FM y yo nos presentó en una fiesta al principio no me llamaba la atención pero poco a poco empezó a sonreírme porque es muy penoso y de pronto empezamos a platicar a el otro día nos vimos me gustaron mucho sus ojos su sonrisa y me conquistó de inmediato nuestra primera salida juntos fue a el cine e nos volamos las clases y fue muy lindo tierno caballeroso que me sorprendió hasta hoy en día llevamos de novios 6 años 8 meses pero cada día es tan distinto que no me aburro y siento como si lo hubiera conocido apenas hace unos días es lo que más quiero y ya muero por vivir juntos es mi gran amor y pienso que nos va a ir bien porque es tan yo y a la ves tan diferente a mi me encanta reír con el me apoya lo apoyo me gusta de esposo y lo amo profundamente Smiley love mi boda será en la playa y será algo muy íntimo Smiley ring

5 Respuestas

Última actividad por SHARONH, el 9 de Septiembre de 2017 a las 18:24
  • SHARONH
    SHARONH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver tu enlace y me encanta Puerto escondido Smiley love
    • Responder
  • SHARONH
    SHARONH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y si estamos viendo la playa pero aun no decidimls Queremos en huatulco Los preparativos apenas comienzan tiene 20 días q nos comprometimos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, suena a que se llevan muy bien Smiley laugh. Por si aun no tienes la playa para la boda por aca te dejo este debate con las playas mas bonitas para una boda, esta la tuya en la lista?

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/playas-hermosas-en-mexico-para-realizar-una-boda--t224059
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sharonh!!! que bonito, ya tienen bastante juntos Smiley laugh se escucha a que es muy bromista o comico jaja por que mencionas que te hace reir mucho, felicidades por su boda! como van con los preparativos? estas a un super buen tiempo ya que es una boda destino por aquello de que lo quieren en la playa, ¿ya decidieron cual playa será?

• Responder
  • SHARONH
    SHARONH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas