Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edali
Novia Frecuente Abril 2020 Estado México

Mi historia de amor " Edali e Ian " ❤️

Edali, el 15 de Noviembre de 2019 a las 01:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 7

Mi historia de amor " Edali e Ian " ❤️ 1El es mi gran amor ❤️......

Lo conocí en una actividad de la Iglesia, fue muy lindo y chistoso pues me llamo mucho la atención, nunca lo había visto, ese día no iba a asistir a esa actividad pero me animé a ir.Ese día solo nos miramos, pero no hablamos, sinceramente llegue emocionada a mi casa a contarle a mi mamá que me divertí, y que había conocido a un chico que me había llamado la atención, al día siguiente me mandó solicitud de amistad y empezamos a hablar, le pregunté que como supo mi nombre, y me dijo que un amigo mío se lo dio.Después de semanas de hablar me invitó a salir al cine, lo cual yo acepté, me enamoré de su forma de ser, de como me trata, es un caballero en toda la estencion de la palabra, me dio mi especio.Al mes siguiente me pidió ser su novia y en una salida ya cómo novios, nos dimos nuestro primer beso, fue algo muy espacial, una conexión tan linda.3 meses después me pidió que nos casaramos, le dije que siiii! Fue un sentimiento tan lindo inexplicable, anheló casarme formar una familia, eh vivido pruebas muy duras pero sé que de cada prueba se aprende y todo al final tiene su recompensa y él llegó en el mejor momento, así como ahorita tenemos pruebas económicamente para nuestra boda, pero sé que todo saldrá bien y lo importante es que estamos juntos y próximamente seremos uno mismo, estaremos juntos por siempre.❤️

7 Respuestas

Última actividad por Sofy, el 17 de Noviembre de 2019 a las 00:20
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, hermoso anillo y ni se diga de su historia 😍❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fregón que desde un inicio este Dios en su relación! Felicidades!!
    • Responder
  • Edali
    Edali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, qué linda.❤️😀
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

• Responder
  • Edali
    Edali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Hermosa, mucha suerte en tu matrimonio, que su amor perdure para siempre.❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia! Ambos en el camino de Jesús ❤️
    • Responder
  • Edali
    Edali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan hermoso encontrar a la persona que amas y con la que vivirás grandes cosas.❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas