El es mi gran amor ❤️......Lo conocí en una actividad de la Iglesia, fue muy lindo y chistoso pues me llamo mucho la atención, nunca lo había visto, ese día no iba a asistir a esa actividad pero me animé a ir.Ese día solo nos miramos, pero no hablamos, sinceramente llegue emocionada a mi casa a contarle a mi mamá que me divertí, y que había conocido a un chico que me había llamado la atención, al día siguiente me mandó solicitud de amistad y empezamos a hablar, le pregunté que como supo mi nombre, y me dijo que un amigo mío se lo dio.Después de semanas de hablar me invitó a salir al cine, lo cual yo acepté, me enamoré de su forma de ser, de como me trata, es un caballero en toda la estencion de la palabra, me dio mi especio.Al mes siguiente me pidió ser su novia y en una salida ya cómo novios, nos dimos nuestro primer beso, fue algo muy espacial, una conexión tan linda.3 meses después me pidió que nos casaramos, le dije que siiii! Fue un sentimiento tan lindo inexplicable, anheló casarme formar una familia, eh vivido pruebas muy duras pero sé que de cada prueba se aprende y todo al final tiene su recompensa y él llegó en el mejor momento, así como ahorita tenemos pruebas económicamente para nuestra boda, pero sé que todo saldrá bien y lo importante es que estamos juntos y próximamente seremos uno mismo, estaremos juntos por siempre.❤️