¡Hola Comu! Hoy les contaré una historia de drama, suspenso, intriga, celos, ¡No es cierto!Empezaré contando que rondaba el año de 2014, yo llevaba 2 años soltera después de una muy mala relación, tenía 22 años y trabajaba de Asistente Gerencial en una empresa bastante grande. Estudiaba los sábados, al inicio de mi trabajo me era complicado enrolarme con algunas personas del Outsorcing con el que trabajábamos, el outsorcing era de logística. Poco a poco me fui llevando bien con los encargados operativos, ellos me empezaron a decir que me iban a presentar a alguien, que era un chico trabajador, bueno, caballeroso, amable, responsable, vaya ¡una maravilla!
Y después de mucho, me dieron su número una amiga del trabajo le empezó a escribir por mi, y unos amigos acordaron de su trabajo acordaron hacer una salida dónde estuviésemos ambos. ¿Qué pasó? Nada, nos vimos, salimos, de ahí el amablemente me llevo a mi casa y nadamas, platicamos diario por whatsapp, por horas, totalmente por horas. Como al mes y medio, nos vimos en el trabajo (no perteneciamos a la misma área y casi no nos veíamos) él me invitó a salir, un 31 de Octubre, salimos, cantamos, la pasamos muy bien, y en la madrugada del 1 de Noviembre, nos besamos 😍 y realmente fue un graaaan beso, a partir de ahí salimos cada semana, entre semana, y ya éramos novios, 3 años y medio después a él lo mandan a otro estado, y cada vez se nos hacía más y más complicado vernos (cabe destacar que lo mandar a 8 horas de distancia de donde yo estaba) en ocasiones pasaron semanas sin vernos, y era terrible cuándo nos despediamos.
El pasado 18 de Septiembre me propuso matrimonio, hay algunas cosas que omiti durante la historia por ejemplo: él no quería nada serio y con títulos, tampoco quería casarse, el prefería la unión libre, siempre a sido muy reservado. Cuando él me propuso matrimonio me dijo cosas que para mí significaban todo.
Nunca había añorado estar para toda la vida con alguien, hasta que te conocí.Eres lo que nunca pedí pero siempre quise.
Y hoy me doy cuenta que todo lo que hemos hecho siempre a sido pensando en el bienestar del otro, ¿saben que solo 1 vez hemos discutido? Él me enseñó que el orgullo no sirve de nada si te aleja de las personas que amas, que el enojo es solo una emoción pero que no define quienes somos, aquí obviamente la enojona soy yo jajaja.
Ahhh y el 14 de Marzo 2020 nos casamos 🤠