Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco

Mi hermano se quiere casar al dia siguiente de mi boda

Estefania, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:44 Publicado en Antes de la boda 1 20

Hola buen día como están, tengo un dilema que no me ha dejado tranquila, en agosto del año pasado, mi prometido y yo anunciamos nuestro compromiso Smiley diamond , la fecha en que anunciamos nuestra boda es para el sábado 24 de octubre del 2020, todo iba bien y perfecto hasta que 6 meses después mi cuñada mujer de mi hermano me comento que tenían pensado casarse pero no sabían si una semana antes o una semana después de la mía, sus motivos son porque un tío mio que vendrá a mi boda de estados unidos y quieren aprovechar la vuelta que se dará para acá y que no se pierda la boda de ellos , al principio me agrado mucho la idea pero lo que no me pareció es que la cambiaron para al día siguiente de la fecha de nuestra boda nuestra boda.

No se si soy egoísta pero son ideas de mi cuñada y lo que mas me da coraje es que mi hermano la solapaSmiley angry , aun no he hablado con ellos respecto a su fecha porque se supone que aun no me entero pero si les voy a tener que decir que no podre ir a su boda, porque la mía empezara a la 10pm y se acabara en la madruga, ya de por si es cansado alistar las maletas al amanecer para la luna de miel y no tendremos energías para ir a un evento al día siguiente.

La verdad es que no se que hacer.

Saludos.

20 Respuestas

Última actividad por Dey., el 24 de Marzo de 2020 a las 18:08
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania
    Vaya que difícil situación,creo que tu hermano no prometida no están pensando en su familia por que como van a tener dos eventos seguidos es muy pesado además de costoso. Habla con tu hermano sobre estos puntos, y pues si les interesa mucho la preciencia del familia de EUA que platiquen con el a ver que día se le facilita venir de nuevo, algo parecido paso en mi familia con una XV y mi boda, no logramos que fueran pegadas así con unas dos semanas de diferencia también por una tía que viene de allá pero ella acomodó su viaje para llegar justo un día antes de la XV e irse dos días después de mi boda. Mucha suerte hermosa.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con tu hermano, si le dices que no es buena idea porque los invitados estarán cansados y lo mas seguro es que muchos les pospongan, que la. Mejor idea es que sea semana siguiente igual lo haces razonar, y a tu cuñada hazle razonar que si la hace al otro día de la tuya para los invitados será complicado y ella tampoco tendrá su espacio para ser la única novia esa semana 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntale a tu hermano que te parece egoísta que haga su boda justo un día después de la tuya. Porque los invitados tienen de dos: O no van a la suya por el cansancio, o de plano se van temprano de la tuya para llegar a la de él!! Y no es justo, tú elegiste la fecha primero. Igual y coméntale lo del tío que no puede para que reconsidere la fecha. Suerte!!
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casara 2 semanas después que yo
    • Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, los que se arriesgan son tu hermano y cuñada!
    1. Se casan un domingo, no es muy frecuente y muchos de los invitados o se iran temprano o simplemente no Irán
    2. No vas a ir. Eres la hermana del novio, eres una persona importante en la boda de tu hermano y poniendo esta fecha, no pensaron en el hecho que no vas a ir pero es una consecuencia de su mala decisión.3. Al igual que para ti, tu hermano está arriesgando la presencia de su familia en su boda porque tu familia que va a ir a tu boda va a estar cansada para ir a la de tu hermano y todo tendrá otro sabor.
    Estas en tu derecho de comentarles todo esto. Tu eres la primera que escogió la fecha, lo que programaste tiene prioridad en lo que ellos programan porque ellos saben a que se arriesgan y por nada será tu culpa. Seguramente, muchas personas les van a comentar que dos días de bodas diferentes es algo arriesgado y loco y cansado!
    Yo platicaria con ellos al respeto antes de que fuera demasiado tarde para que cambien de opinión. Y si ya no pueden/quieren cambiar de opinión pues ni modo, no podrás ir a su boda y no será por mala voluntad...
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu sigue con los planes, la verdad quien queda mal será ellos por hacer las cosas así por lo pronto no te estreses y aparte no hagas corajes por eso Smiley atonished

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que se ve super mal es tu cuñada, tu sigue con tus planes y mejor habla en corto con tu hermano, hasta para la familia es complicado que lo haga al día siguiente.

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo te recomiendo que hables con ellos lo más tranquila que puedas, se asertiva y explicales el porque no te parece que se casen un día después de tu boda, también puedes decirles que los invitados estarán súper cansados, tendrán que hacer doble gasto en vestido de noche y traje además del regalo que se debe dar.
    Suerte y espero logres llegar a un acuerdo con ellos.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí parecer es algo egoísta de parte de ellos puesto que una boda es un día muy especial para que compartas con todos como para que tengas ahora la sombra de la otra fiesta o que tus invitados se retiren temprano para estar bien para el otro día yo si he aconsejaría que hables con tu hermano a solas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos!! Aparte esto conlleva también más planes de familia y todos andarán mega apurados, si insisten en hacerlo tú no te agobies y disfruta tú día! Tú ya lo tenías planeado y sobretodo no te sientas comprometida a asistir por qué no están dando el respeto a tú día o al menos así lo veo! Ánimo y mucha buena vibra!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Si que es un asunto muy delicado!
    Yo que tú hablaría con mi hermano para explicarle que si decide hacer su evento un día después tú no podrás estar y te pesaría no acompañarlo. Ojalá y todo se resuelva
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, antes que nada un gran saludo. Que complicado que hay personas que son así y por desgracia así lo es. Aun por la razón que sea y el día que ella lo quiera realizar tu boda es tu boda y serian muy importante que se lo hagas comentar a tu FM que lo platiquen, que si no pueden asistir que el no lo vea de la peor manera, se vaya a sentir o a enojar, esa es la parte mas deberías ver a mi manera de ver mas que el día que ella se case o no.

Independiente de si ustedes realizan un viaje o no de luna de miel el día que le siguen son para descansar, terminar actividades y disfrutarse como esposos.

No se si ustedes han contratado salón con todo incluido, pero cuando no lo es por experiencia te digo que después de la fiesta uno anda vuelta arriba y abajo llevando regalos, pastel, recojiendo sillas mesas y uno no acaba teniendo que continuar al día siguiente.

Cuando me case hicimos una parte hasta las 2:30 am y al otro día a terminar de recojer me lleve el domingo completo, y aparte moverme para llevar las cosas se pidieron y por la lejanía llevar un mueble de mi esposa a donde hoy vivimos, ropa, regalos, acomodarlos en la casa y la semana a los 4 días mas o menos nos terminamos de medio instalar. No tuvimos luna de miel pero créeme que tu servidor termino para el arrastre, y no se diga la familia.

Saludos y que todo salga bien

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahe... Si te entiendo, y te doy la razón mas de lo que crees... Pero tienes que hablar con ellos... Sino no vas a estar agusto y se supone que tienes que disfrutar esto.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefy!

Ay no vayas jaja muy tu hermano pero si no respeta tu día, comper bye, tu tienes ya tus planes!

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen Smiley heart , que por cierto le comentaba a mi mama, que si me dará coraje si mis invitados se van antes para descansar por la boda de mi cuñada, ya ni el gasto.

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho me marco mi tío, el de estados unidos y justo me dijo algo muy similar que el no podrá asistir a la boda de mi hermano porque se le hace muy complicado porque están juntos los eventos, y mi hermano que esta moviendo todo por mi tio.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mira al menos la tuya es primero jijiji porque yo supongo que no solo tu sino todos en tu familia terminaran también cansadisimos y al día siguiente otra fiesta algo pesado, como dice Fernanda tu avisaste y nimodo tu tienes tus cosas que hacer y disfrutar!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Que complicado nena, pero tienes razón al día siguiente no tendrás ganas de una fiesta más, espero logren encontrar un punto medio. Y si no, no te sientas mal porque no quedaría en ti, quizá si sería feo que no pudieras asistir pero es muy lógico el porqué. Suerte hermosa
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fernanda, si lo tomare de la mejor manera y no dejare que amargue mi momento.

SaludosSmiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosaaa.. que dificilll ya te entiendo hay unas cuñaditass.!!!! dios mio que son de lo peor... no te preocupes tu anunciaste con anticipacion.. tu disfruta tu momento es tuyoo solo tuyo y de tu novio claro asi que vete a tu luna de miel osea uno queda super cansadoooo ese dia creemee yo no me podia ni levantar.!! telible asi que no te pongas triste o enojada dejala la novia luciras mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas