Hola buen día como están, tengo un dilema que no me ha dejado tranquila, en agosto del año pasado, mi prometido y yo anunciamos nuestro compromiso
, la fecha en que anunciamos nuestra boda es para el sábado 24 de octubre del 2020, todo iba bien y perfecto hasta que 6 meses después mi cuñada mujer de mi hermano me comento que tenían pensado casarse pero no sabían si una semana antes o una semana después de la mía, sus motivos son porque un tío mio que vendrá a mi boda de estados unidos y quieren aprovechar la vuelta que se dará para acá y que no se pierda la boda de ellos , al principio me agrado mucho la idea pero lo que no me pareció es que la cambiaron para al día siguiente de la fecha de nuestra boda nuestra boda.
No se si soy egoísta pero son ideas de mi cuñada y lo que mas me da coraje es que mi hermano la solapa
, aun no he hablado con ellos respecto a su fecha porque se supone que aun no me entero pero si les voy a tener que decir que no podre ir a su boda, porque la mía empezara a la 10pm y se acabara en la madruga, ya de por si es cansado alistar las maletas al amanecer para la luna de miel y no tendremos energías para ir a un evento al día siguiente.
La verdad es que no se que hacer.
Saludos.