Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeni
Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero

Mi hermana no quiere ser mi dama! ☹️

Yeni, el 9 de Abril de 2017 a las 22:48

Publicado en Organizar una boda 50

Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que aveces ella es muy complicada! A mí me encantaría que ella fuese mi dama, y yo le había dicho que...
Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que aveces ella es muy complicada! A mí me encantaría que ella fuese mi dama, y yo le había dicho que irían las damas que solo tendré 4 incluyéndola de color oroRosa y desde un principio ella no le pareció la idea de hecho yo tenía pensado darle una cajita con un regalo a las chicas que escogí para damas y ya los tengo solo que salí de viaje y apenas se los daré , sin embargo a mi hermana ya le había dicho desde hace tiempo y me dice que para que quiero damas y muchas cosas más! Yo esperaría que lo viera como algo especial ya queSolo serán muy pocas y aparte como mi hermana me gustaría que encantada dijiera que si pero no es así! Hoy de plano me dijo YA TE DIJE MUCHAS VECES QUE NO QUIERO SER TU DAMA NI ME PONGAS! Por qué luego le cuento o le pido ayuda en cosas de la boda y me dijo eso! Así que no sé qué hacer , ya hasta ni ganas de tener damas tengo Smiley sad me hiso sentir muy mal muy triste 😭 Así que qué opinan? Le vuelvo a preguntar después? O solo me quedo con 3 damas? O de plano ya no le mencionó el tema... porque no quiero que haga algo que no quiera 😢 , perdón me desahogue 😭

50 Respuestas

• Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho siiii es tristeza! , tu que pasas por una situación similar me comprendes y si es verdad es nuestro momento y no dejaré que eso opaque la felicidad y a seguir con los preparativos,Gracias hermosa 😚
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho es lo que no quiero! Que se sienta obligada! Es mejor que salga de ella si después decide cambiar de opinión 😀
    • Responder
  • Irene
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación muy similar y te entiendo perfectamente, yo creo y lo que yo también hice es no le he vuelto a mencionar el tema, se que no es tanto molestia de tu parte si no tristeza, pero creo que no debe de opacar nuestro momento, creo que si en algún momento ella quieren participar bienvenidas y si no es tu mometo, que nada lo opaque!suerte hermosa! Animo y un abrazo 😘😊
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la obligues. Siempre es más lindo que esté quien quiera y punto.
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues eso sí! Tienes mucha razon , no quiero presionarla y que ella decida su vestido y como ir ese día! Gracias Fati
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale que bueno que después si se animaron a ser damas! 😃
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré , Gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso sí! Tienes razón amiga
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeni, Por lo que entiendo no está en contra de ayudarte en los preparativos de la boda pero no quiere ser tu dama, si ese es el caso yo creo que es porque no quiere ir vestida igual que otras personas lo cual es válido ella es la HERMANA DE LA NOVIA y según yo debe tener un lugar más importante que el de tus damas. Como poder elegir un vestido totalmente a su gusto. No te desanimes nena
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2017 Tabasco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al igual que las demás chicas te aconsejo que por el momento no le digas nada para no presionarla, a lo mejor en el transcurso del tiempo y viendo todos los preparativos se anima y ella misma te lo pida (ese fue mi caso ya que mis hermanas al principio no querían, aunque también les di un plus ya que ellas serán mis damas mayores) animo y cuando tengas la oportunidad coméntale porque es importante para ti que ella lo sea!!! Suerte 😉
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh ahora entiendo!! Si puede que sea por celitos, pero yo te recomendaría lo que dicen las demás brides, pero en alguna oportunidad así como no queriendo, preguntale cuál es la razón por la que no quiere acompañarte en el momento más importante si ella es una persona escencial en tu vida, es importante no solo por el hecho de que no quiera sino para aclarar las cosas y no sea algo más grave. Un abrazo y ojalá lo resuelves y acepte acompañarte 😊.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer que es soltera y tú ya estás planeando tu boda sin duda creo que son celos, muchas estamos un poco cegadas o por amistad o familiaridad no vemos los celos de las demás hacia nosotras y si ella no quiere, pues ya no le insistas y recuerda "no importa la cantidad, sino la calidad" o "menos es más", así igual te evitas tener muchas y que a la hora de elegir diseños no vayan, no estén de acuerdo o estés simplemente estresada porque unas si y otras no. Ve el lado positivo Smiley winking
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😃 Seguiré tu consejo, quizás después cambie
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero! 😅 Está bien no le diré nada aver qué pasa después , Muchas gracias nena
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que complicado, tal vez por ahorita no le menciones el tema y cuando estén platicando de forma casual menciónale que para ti sería muy importante que ella fuera tu dama, si de plano no quiere pues ni hablar, como dices tú, tampoco se trata de obligarla pero tal vez si le pláticas lo que significaría para ti que ella fuera tu dama a lo mejor le cae el 20 de aceptar. Ánimo bride!!! Y ojalá todo se solucione
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

son celitos. A mi me darían celos que mi hermana menor se casara aunque solo le lleve un año. Alomejor si ve que ya no le dices nada cambia de opinión Smiley laugh

• Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Pues eso haré para que no se sienta presionada! , ella es mayor que yo un año y es soltera
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que ya no le digas nada. Respeta el que no quiera ser. ella ya esta casada? es mayor que tu verdad??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas