Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Nueva Septiembre 2021 Quintana Roo

Mi FM duda para casarse

Tania, el 23 de Junio de 2020 a las 09:33 Publicado en Antes de la boda 0 10
El vive en Quintanaroo y yo en Estados Unidos, ya tenemos 5 años de larga distancia. Hemos estado planeando la boda para el siguiente año. Pero por el covid no pude viajar con el. Me cancelaron mis boletos. El me ah dicho que entreno en depresión. Que sabe que el y yo algún día no podremos estar juntos. Y que yo me voy a cansar de esperar.el presidente ah cancelado visas por el virus pero no sé cuánto tiempo dure esto. A lo que se solo afectará a personas con trabajos altos. Pero a lo que yo entendí siento que el ya no quiere seguir conmigo. Que no es feliz y que se quiere morir. La verdad me preocupa. No sé si el solo lo hacía para tener su visa y ahora ve que tal vez es más difícil y ya se rindió o en verdad entro en depresión. Porque el no me ah tratado tan bien que digamos, me ah mentido varías veces y es algo abusivo. Me ah lastimado muchas veces y yo aun sigo aquí apoyándolo en todo. No sé que pensar.

10 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Junio de 2020 a las 20:33
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres consciente de que te trata mal, es abusivo, ya te ha hecho daño, no esperes más!!! Ponte tus tenis y a correeeeeeer lejos de el...!! Hay una frase que es muy cierta : SI HAY DUDA, NO HAY DUDA...!!!!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Lamento mucho lo que estás pasando. Yo creo que sería importante que analizara sí de verdad quieres estar con él. No está padre que te mientan porque así sólo se perderá la confianza, sí te ha tratado mal habla de algo importante.
    Deseo de corazón que todo se solucione y puedas tomar la mejor decisión. Sólo recuerda: "un noviazgo es el ensayo del matrimonio." Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, primero te mando un abrazo, imagino lo dificil que se esta tornando para ti. Sin duda las relaciones a distancia son muy dificiles y hay que tener mucha inteligencia emocional para sobrellevarlas, por lo que cuentas al final parece una manera de manipularte. Antes de mi FM tuve una relacion de 5 años a distancia, ya comprometida y esas frases me suenan muy familiares, claro que todo era excusas y chantaje para no terminar de frente y tomar la responsabilidad de la ruptura. Habla con el, tal vez ambos esten susceptibles por toda esta situacion y solo sea un mal entendido. Solo recuerda, nadie debe permanecer donde no es feliz, por mucho que lo ames, el amor propio debe estar primero.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo dijeron, es chantaje y súper lamentable que ante el apoyo que le das, él bse atreva a mentir y hacer cosas malas. Uno se debe preocupar por uno mismo, si acaso puedes ayudarlo como amiga pero ¿casarse? no creo, para eso es el noviazgo, para conocerse y si no funciona, pues mejor que llegue alguien que te respete. Piénsalo bien y no pases por alto cualquier señal de alerta.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania estoy de acuerdo con todas, también me sono a chantaje, y si son 5 años a distancia y aun así han habido malos tratos imaginate ya juntos, perdón pero más vale sola que mal acompañada, y también me suena a que ya no ve tanta posibilidad de poder hacer las cosas como las estaba planeando. Porque seguro no lo estába planeando contigo, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no Tania, me suena a chantaje 😕
    5 años representan un tiempo considerado como para que no se conozcan del todo a pesar de la distancia.
    Poniéndome en tus zapatos yo esperaría que si mi novio está en problemas, sus padres se comunicaran contigo para que en equipo podamos apoyarlo en los tratamientos, etc.
    No olvides que primero debes amarte y respetarte, alguien que te chantajes, te miente y oculta cosas no es amor. No te conformes con poco, después llegará alguien con mucho. Te envío un abrazo 🤗 no estás sola 💜
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tania! Que te puedo decir.
    Suena a chantaje y más si te ha mentido. Porque sigues ahí?
    No debes sentir que es obligatorio apoyarlo cuando te trata mal, eso no es amor. 😔Si no es recíproco: Ahí no es. Hace algunos días compartí unas imágenes en Facebook. Que espero te sirvan❣️No estás sola hay muchas mujeres apoyándote, créeme y llegará ese hombre que te tratará de a forma en que tú lo tratas. ❤️
    Si quieres solucionarlo, pues busquen ayuda psicológica. Pero tú no eres responsable de nadie. Nunca te sientas culpable o amenazada. Te mando un abrazo. ❣️Mi FM duda para casarse 1
    Mi FM duda para casarse 2
    Mi FM duda para casarse 3
    Mi FM duda para casarse 4
    Mi FM duda para casarse 5
    Mi FM duda para casarse 6

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, mientras leía el debate creia que tal vez si solo estaria deprimido, pero cuando lei que no te a tratado bien todo me sono a chantaje de parte de el, creo que esto es solo una oportunidad que Dios te esta dando para que salgas de ahí y encuentres alguien que te valore y te ame tanto como tu a el, en verdad deseo que tomes la mejor decision para ti, un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, el amor siempre debe ser incondicional y aunque no estemos presente siempre respetarnos y no caer en chantajes. Creo como lo menciona Karen deben buscar ayuda y plantearse realmente si lo que quieren es casarse. Ahorita son novios pero de esposos te va a lastimar mas y que va a pasar? Debes valorarte y no permitir que nadie te haga sentir mal ni mucho menos culpable.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, lo mejor sería que los dos buscaran ayuda psicológica; si es normal que en algún momento se nos junte toda la carga de estrés por los preparativos y por la situación, pero digamos que no es saludable llegar hasta un extremo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas